15°C New York
04/20/2024
Cristiana sorda evita un suicidio en Asia tras predicarle a una mujer
Sociedad

Cristiana sorda evita un suicidio en Asia tras predicarle a una mujer

Dic 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un colaborador de Open Doors contó cómo una cristiana sorda de Asia pudo salvar a una persona del suicidio.

Jan, quien trabaja para la organización Puertas Abiertas, dijo que por primera vez conoció a cristianos sordos en una zona rural de Asia Central.

El colaborador dijo que en esta zona un grupo de personas sordas comparten la fe cristiana, agregó que esta organización surgió espontáneamente: “Realmente es posible ver que Dios inició este movimiento”.

Testimonio

Jan escuchó la historia de Aisha (nombre ficticio puesto por razones de seguridad), una mujer sorda quien fue rescatada cuando estuvo a punto de quitarse la vida.

Durante la pandemia, Aisha, fue abandonada, no tenía recursos para alimentarse y fue ignorada por muchos.

Aisha estaba deprimida y al no ver escapatoria a su situación se roció gasolina y tomó unos cerillos para prenderse en fuego.

Justo cuando Aisha iba a quemarse viva, una cristiana sorda de la comunidad de discapacitados cristianos la asistió.

La cristiana le dio alimento a Aisha y escuchó todo lo que estaba viviendo. Además, le habló de Dios y le dijo que él conocía todas sus luchas y padecimientos.

Luego de varias horas de conversación, Aisha aceptó a Dios en su corazón. Ahora pertenece a la comunidad cristiana de sordos, donde la asisten con alimentos y aprende más sobre el evangelio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:268

You cannot copy content of this page