15°C New York
04/23/2024
Cristiano critica el don de lenguas y dice que Yiye Ávila solo gruñía
Sociedad

Cristiano critica el don de lenguas y dice que Yiye Ávila solo gruñía

Dic 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A través de Internet se ha vuelto viral un video de la página Himnos del Cielo en el que aparece un joven cristiano criticando el don de hablar en lenguas, y además asegura que el evangelista Yiye Ávila mentía cuando lo hacía.

El cristiano colocó un video de Yiye Ávila hablando en lengua y dijo que estaba gruñendo.

Asimismo, explicó que los discípulos de Jesús no hablaron en lenguas durante la pentecostés, sino en diferentes idiomas; agregó que los cristianos malinterpretan Hechos capítulo 2 para atribuirse el don de hablar en lenguas.

“No nos dejemos engañar por esos estafadores que aparecen en las redes. Lo que hacen es mentir, con sus mentiras creerse superior, creerse que tienen más espiritualidad, creerse que saben más que los demás… porque tienen corbata o ‘porque hago muchas cosas para el Señor”.

Además, dijo que quienes supuestamente hablan en lengua son hijo de un Dios que no es real.

El cristiano dijo que lo que hablan las personas que se atribuyen el donde de lenguas es la glosolalia (Lenguaje ininteligible, con palabras inventadas y una sintaxis alterada, propio de ciertos enfermos mentales).

Además, aseguró que los apóstoles en realidad hablaron la Xenoglosia (La xenoglosia es un supuesto fenómeno paranormal, que corresponde a la habilidad de poder hablar o escribir un lenguaje no familiar para un individuo).

Finalmente, el joven dijo que no existen registros sobre un hombre que hayan hablado lenguaje angelical, lo que muchos cristianos suelen confundir con glosolalia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:534

You cannot copy content of this page