15°C New York
04/26/2024
Cristianos de Taiwán buscan llevar la Palabra de Dios por el mundo
Sociedad

Cristianos de Taiwán buscan llevar la Palabra de Dios por el mundo

Dic 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Las iglesias de Taiwan son saludables y muestran gran fervor, sin embargo, es poco común que se avoquen a la actividad misionera internacional.

Recientemente la Iglesia Bautista de Taiwán se asoció con Missions International en la Convención Bautista del Sur (IMB) para llevar misioneros taiwaneses por el mundo.

Un miembro de Missions International llamado, Jeremiah Farmer, dijo que las iglesias de Taiwán son lo suficientemente grandes para llevar el evangelio por el mundo, sin embargo, no lo hacen ya que tienen ideas preconcebidas sobre misiones profesionales.

Farmer comenzó a capacitar a creyentes de Taiwán para que pudieran realizar misiones en el mundo y así lograr una mayor participación de los Taiwaneses en las misiones.

Junto a pastores locales se estableció una base para enviar misioneros Taiwaneses a través de una agencia de envío hacia misiones internacionales.

Además, Farmer también contó con la ayuda de líderes Bautistas de Taiwán para activar la actividad misionera del país.

La IMB apoyó financieramente la idea de la agencia de envío de Taiwaneses misioneros.

“Tuvimos mucho cuidado de no convertirlo en ‘lo nuestro’. Queríamos asegurarnos de que la agencia naviera fuera de propiedad local. El objetivo siempre ha sido la propiedad local, la sostenibilidad local, el envío masivo local”, dijo Farmer.

La agencia fue un sueño hecho realidad y su nombre es Misiones Internacionales Huayu (HIM).

El primer grupo de misioneros taiwaneses que se envió contó con cinco misioneros quienes viajaron a diferentes partes del mundo.

Este año se enviaron casi el doble de misioneros taiwaneses a llevar la palabra de Dios, según indicó Farmer.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:415

You cannot copy content of this page