15°C New York
03/29/2024
Culto ateo llama a los cristianos no vacunados «bíblicamente satánicos»
Sociedad

Culto ateo llama a los cristianos no vacunados «bíblicamente satánicos»

Dic 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cada diciembre, la Rotonda del Capitolio de Florida se llena de exhibiciones navideñas poco comunes, y este año apareció un «Fauci Claus», como una extraña moda a la temporada navideña de 2021.

Inspirado por el Dr. Anthony Fauci, el funcionario de salud pública en el centro de la respuesta Covid-19 de Estados Unidos. «Fauci Claus» es un cartel gigante que muestra al famoso inmunólogo con un traje rojo y un gorro de Papá Noel, informa WCTV.

La curiosa exhibición es el trabajo de la llamada Iglesia Mount Jab, Santa Iglesia de los Vacunados, y Chaz Stevens, el supuestamente autodenominado «arzobispo» de esta cohorte, es un activista que se enfoca en temas relacionados con la separación de la iglesia y estado.

«Fauci Claus es nuestra manera de agradecer al buen doctor por mantener con vida a innumerables personas en todo el mundo durante la pandemia», dijo Stevens.

El activista también rechazó a quienes se oponen a la vacuna Covid-19 en su sitio web. «Como ateos, es divertido escuchar sugerencias de que de alguna manera los vacunados ‘no son verdaderos cristianos'», dice una descripción. «Este dogma de la ‘fe’, esta creencia de culto de no recibir el golpe, es bíblicamente satánica».

La Rotonda del Capitolio de Florida a menudo se ha convertido en un foco de controversia en torno a las exhibiciones navideñas.

Si bien una natividad tradicional a menudo ha adornado el lugar, el caos estalló en 2013. Cuando El Templo Satánico decidió colocar también una exhibición de cartón con un ángel cayendo al infierno.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:195

You cannot copy content of this page