15°C New York
03/28/2024
«Deja que Dios te ame», Justin Bieber comparte en redes su ‘deseo navideño’
Evangelismo Sociedad

«Deja que Dios te ame», Justin Bieber comparte en redes su ‘deseo navideño’

Dic 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante canadiense Justin Bieber compartió el día de Navidad, un mensaje sobre cómo las personas deben dejar que Dios los «ame» y les recuerde su identidad.

El joven de 27 años tomó Instagram para compartir su mensaje navideño, en el que habló sobre la vida de Jesús. «Mi deseo navideño es que quien esté leyendo esto se detenga y deje que Dios te ame. Permítele que te recuerde quién eres esta Navidad», escribió el artista.

Además, Bieber instó a la gente a celebrar la vida y la misión de Jesús. El cantante señaló que: «Hoy celebramos el nacimiento de Jesús. Celebramos su vida, pero también celebramos su muerte, sepultura y resurrección», informa Faithwire.

Luego, Bieber reflexionó sobre la «vida de sacrificio» y la «muerte de sacrificio» de Jesús, después de lo cual el Salvador «se levantó de entre los muertos, derrotando a la muerte de una vez por todas para que tú y yo podamos vivir verdaderamente por la eternidad».

Bieber ha expresado durante mucho tiempo su fe cristiana. De hecho, su esposa Hailey Baldwin compartió con Billboard en junio que si no fuera por su fe cristiana, «ni siquiera estarían juntos». Admitió que la fe cristiana de Bieber es «lo más importante» que fundamenta su relación.

En esta temporada navideña, Bieber tiene mucho que agradecer, ya que recientemente se convirtió en el primer artista en Spotify en lograr más de 90 millones de oyentes mensuales. Incluso superando a otras superestrellas del pop como Taylor Swift, Ed Sheeran y Ariana Grande.

Pero además de seguir una carrera musical, Bieber también se relaciona activamente con sus fanáticos cristianos en línea y a través de los medios de comunicación. A menudo usa las redes sociales y las entrevistas con la prensa para hablar sobre su fe en Jesucristo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:196

You cannot copy content of this page