15°C New York
04/25/2024
Denuncian a «profeta» que pide terrenos y miles de dólares en ofrendas
Sociedad

Denuncian a «profeta» que pide terrenos y miles de dólares en ofrendas

Dic 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La página Sepa la Verdad publicó un video sobre la «profeta» Ana Méndez Ferrell en el que aparece pidiendo a los fieles miles de dólares y ofrendas costosas en nombre de Dios.

Durante la prédica, la «profeta» realizó comentarios en los que deja claro que quienes no tienen dinero son pobres espiritualmente.

En un momento de la prédica la pastora llamó a quienes no tenían dinero a pasar al frente, y luego descargó contra ellos que su “tierra es árida y por eso no tienen finanzas”.

Durante el culto, Ferrell identificó como príncipes de Israel a aquellos que ofrendaron mil dólares.

“Usted lee en la Biblia, dice: ‘Yo puse de mi tesoro personal, dice David’. Los príncipes dicen: ‘Y da la cuenta de los que dieron’. Porque Dios quiso que quedara la cuenta escrita de los que dieron, porque son los príncipes, porque son aquellos a los que el Reino de Dios vendrá en finanzas”.

Además, la predicadora instó a quienes no ofrendaron, a dejar sus datos personales como nombre, dirección y teléfono para comprometerlos a dar el dinero a futuro.

La predicadora además les dijo a los fieles que quizá Dios no les pedía dinero sino carros, prendas o terrenos.

Asimismo, Ferrell les pidió a los fieles a no volver a dar poco dinero, sino a hacer esfuerzos para dar buenas ofrendas.

La publicación del video de Sepa la Verdad se hizo viral, y los usuarios de Facebook acusaron a Ferrell de engañar a los fieles y lucrarse con el evangelio.

“Es increíble que aún hay gente que la engañan con ésas artimañas, si el evangelio es gratuito. La salvación es un regalo de nuestro Señor Jesucristo”, dijo el usuario Antonio Portillo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:674

You cannot copy content of this page