15°C New York
04/23/2024
Denzel Washington dice que su nueva película es una asignación de Dios
Evangelismo Películas Sociedad

Denzel Washington dice que su nueva película es una asignación de Dios

Dic 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La nueva película, Un diario para Jordan, dirigida por Denzel Washington, se basa en la historia real de un héroe militar estadounidense que fue enviado a Irak. 

La película lleva a los espectadores a 2006, y cuenta cómo el primer sargento del ejército Charles Monroe King mantuvo un diario de consejos para su hijo pequeño en caso de que no regresara a casa, informa CBN News.

A la edad de 48 años, la vida de King terminó como resultado de una bomba terrorista al borde de la carretera. La tragedia dejó a su hijo, Jordan, sin padre, y a su prometida, Dana Canedy, sin el amor de su vida.

El regalo que dejó el padre de Jordan se convirtió en el tema del libro ganador del premio Pulitzer de Caned, Un diario para Jordan: una historia de amor y honor.

La película, que se estrena en los cines el día de Navidad, está protagonizada por Michael B. Jordan en el papel principal con el ganador del premio de la Academia Denzel Washington en la silla de director. 

Aunque tomó años completar la película, Washington dijo que realmente quería ser parte de una verdadera historia de amor.  

«Es simplemente hermoso. En este tiempo que vivimos con tanta división, odio y mezquindad … aquí hay una historia de amor real con un héroe real que realmente ama a esta mujer y realmente ama a su hijo y hace el máximo sacrificio por su país», manifestó. 

Por último, añadió que: «Solo quería ser parte de eso. No solo lo respetaba y admiraba, sino que tener la oportunidad de compartir esa historia con el mundo es un honor y un privilegio. Obviamente, fue una asignación de Dios para mí», concluyó Denzel Washington.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:466

You cannot copy content of this page