15°C New York
04/24/2024
«Dios está sembrando semillas para un avivamiento fértil», dice actor de The Chosen
Evangelismo Películas Sociedad

«Dios está sembrando semillas para un avivamiento fértil», dice actor de The Chosen

Dic 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Jonathan Roumie, quien interpreta a Jesús en la serie «The Chosen«, dijo que está encantado con la forma en que Dios ha usado el programa para tocar a millones de personas en todo el mundo.

“¿Sueles pellizcarte al darte cuenta de la magnitud del papel que estás interpretando y cómo el programa ha impactado a la gente?”, Le preguntaron al actor, quien respondió con sinceridad, informa CBN News.

“No sé si me pellizco, me inclino más a postrarme, porque no me siento digno de las cosas que están pasando a raíz de este trabajo”, afirmó.

Tres años después del episodio debut, la serie llega ahora a las pantallas de televisión de Francia y se encuentra en uno de los principales canales del país. 

“Es la primera vez que estamos en una gran cadena”, dijo Katherine Warnock, una de las productoras del programa. “Nos encanta nuestra plataforma, nos encanta tener una aplicación gratuita que esté disponible para todo el mundo. Pero ser adoptado por Canal + ha sido un gran honor”, señaló.

Roumie y los otros miembros del elenco se han unido a quinientas personas para la proyección de “The Chosen” en un cine de París antes de la transmisión de la próxima semana. Muchos estaban mirando por primera vez.

16 de los episodios de “The Chosen” ya han sido traducidos a 50 idiomas. Y a partir de las grabaciones de hoy, más de 321 millones de personas en todo el mundo han visto la serie.

Angel Studios, responsable de la distribución, planea doblar la serie en los 25 idiomas más hablados del mundo. Con la esperanza de llegar inicialmente a mil millones de personas.

«No podemos llegar a mil millones en inglés solamente, así que para llegar a mil millones, tenemos que desbloquear más idiomas», aseguró Jared Geesey de Angel Studios


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:235

You cannot copy content of this page