15°C New York
04/19/2024
Distrito escolar de Filadelfia permite que estudiantes se vuelvan ‘no binarios’
Educación Pública Niños Sociedad

Distrito escolar de Filadelfia permite que estudiantes se vuelvan ‘no binarios’

Dic 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El distrito escolar de Filadelfia ha anunciado que permitirá a los estudiantes elegir su identidad de género y su nombre en plataformas de educación virtual, sin necesidad del consentimiento de los padres. 

El Distrito Escolar de Filadelfia adoptó una política el lunes que agregaría «no binario» como una opción junto con «masculino» y «femenino». En Google Classroom e Infinite Campus, herramientas de aprendizaje en línea. 

La identificación también afectaría la forma en que se imprimen los nombres de los estudiantes, en las boletas de calificaciones y otras evaluaciones, informa Faithwire.

“El Distrito Escolar de Filadelfia se compromete a proporcionar entornos de aprendizaje seguros e inclusivos, que apoyen la salud emocional y mental de todos nuestros estudiantes”, escribió el superintendente del distrito William Hite en una carta en línea.

De acuerdo con las nuevas reglas, los estudiantes podrán cambiar su género sin el permiso de un padre o tutor. El Distrito Escolar de Filadelfia no es la única escuela que implementa estas políticas. 

A principios de este mes, las Escuelas Públicas de Chicago anunciaron que usarán letreros de “género neutro”, fuera de los baños y en los accesorios. Para que “cualquier persona que se sienta cómoda”, pueda usar cualquier baño .

Asimismo, las escuelas de Los Ángeles permiten que los padres inscriban a sus hijos como no binarios, y las escuelas de Nueva York han adoptado una política, que permite a los estudiantes usar un formulario para cambiar su identidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:253

You cannot copy content of this page