15°C New York
03/29/2024
EE.UU: Escuelas públicas eliminan baños de niños y niñas para aumentar ‘equidad de género’
Educación Pública Sociedad

EE.UU: Escuelas públicas eliminan baños de niños y niñas para aumentar ‘equidad de género’

Dic 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En nombre de la “equidad de género”, el sistema de Escuelas Públicas de Chicago está eliminando los baños de niños y niñas, optando en cambio por baños neutrales en cuanto al género.

La oficial de Título IX, Camie Pratt, presentó los cambios radicales al comienzo de la semana, declarando: “Además de garantizar que cada una de nuestras escuelas sea un entorno seguro, también estamos tomando medidas para crear escuelas más inclusivas y solidarias».

Igualmente, añadió que: «Un cambio que se implementará este año escolar y se relaciona con los baños de nuestra escuela. Todos los estudiantes y el personal de las escuelas públicas tendrán acceso justo y equitativo a los baños que se alineen con su identidad de género”, informa CBN News.

Asimismo, Pratt dijo que: «El distrito proporcionará a las escuelas señalización actualizada que haga que nuestros baños sean más inclusivos. E identificará los accesorios disponibles en cada baño y dejará en claro que todos los baños están abiertos para que los use cualquier persona que se sienta cómoda».

Por su parte, el personal de escuelas públicas calificó el cambio de los baños basados ​​en el sexo como «increíblemente importante». Se ordenó a todas las escuelas que cambiaran los letreros de los baños antes del miércoles.

Además, las escuelas públicas promovieron el destierro de los baños designados para hombres y mujeres en un tweet. “Requerimos que todas las escuelas adopten una nueva señalización para que nuestros baños sean más inclusivos. Este es un gran paso adelante para la equidad de género para nuestros estudiantes y personal”.

Según informes, los nuevos letreros dirán ‘baño para todos los géneros’ con la siguiente nota. «Este es un baño de un solo puesto. Todas las identidades y expresiones de género son bienvenidas aquí”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:280

You cannot copy content of this page