15°C New York
04/20/2024
El Alfa se casa y promete dejar la música para dedicarse a Dios
Sociedad

El Alfa se casa y promete dejar la música para dedicarse a Dios

Dic 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante secular Emanuel Herrera Batista, conocido como El Alfa, se casó con su novia de la adolescencia y ha prometido abandonar la música para dedicarse a Dios y a su familia.

El cantante mostró las fotos de su boda en las redes sociales, donde escribió el mensaje anunciando su retiro de la música.

«Hoy el cielo está de fiesta. Di el paso más importante en mi vida poniendo mi matrimonio y mi familia en las manos de Dios. A partir de este momento mis días en la música y el mundo de la perdición están contado. En 4 años le voy a entregar mi alma a Dios!», expresó el intérprete de música urbana.

«Mi meta es ser el mejor esposo padre e hijo, mi familia se lo merece! Alba eres la mejor esposa del mundo. Soy El Alfa y Emanuel gracias a ti. Hoy empiezo a vivir solo para ti… Te amo Dios ♥️♥️ Todo se lo debo a Dios», comentó El Alfa.

El cantante contrajo matrimonio con Alba Rosa, con quien sostiene una relación de 17 años y es madre de sus hijos, informó La Prensa.

El Alfa quien estaba emocionado por sellar su matrimonio con la bendición de Dios, le ofreció unas palabras a su esposa: “Para mí no existe un ángel como tú”, declaró.

El Alfa no suele compartir muchas fotos de su vida privada, por eso, las fotos de su matrimonio causaron impacto en los internautas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:265

You cannot copy content of this page