15°C New York
04/19/2024
Elio Alcindor glorifica a Dios por nominaciones a los Latin Awards Canadá
Música Cristiana Sociedad

Elio Alcindor glorifica a Dios por nominaciones a los Latin Awards Canadá

Dic 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano Elio Alcindor usó sus redes sociales para glorificar a Dios, por sus 3 nominaciones a los Latin Awards Canadá 2021.

El artista cristiano está nominado en las categorías: Cantautor/Compositor del Año, Artista Cristiano del Año y Mejor Video Musical. Los Latin Awards Canadá serán celebrados el próximo domingo 26 de diciembre.

Elio Alcindor compite por el premio Artista Cristiano del Año contra los interpretes: Kaniel Uziel, Eduardo Osorio, Andrea Marulanda y La 7ma trompeta.

Si usted desea votar por Alcindor, puede hacerlo mediante el siguiente enlace directo de los Latin Awards Canadá: https://latinawards.ca/nominees-nominados/.

Recordemos que el salmista haitiano estrenó recientemente la alabanza «Vamos a celebrar». Y además, fue galardonado como Mejor Artista Cristiano del Año en 2020, por la misma firma, Latin Awards Canadá.

Durante los últimos 7 años, Alcindor ha atravesado diversas situaciones difíciles y dolorosas. Incluidas las trágicas muertes de su esposa y de su hermano menor.

Pese a las adversidades el artista cristiano ha seguido expandiendo su ministerio musical, glorificando a Dios y llevando almas a los pies del Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:229

You cannot copy content of this page