15°C New York
04/25/2024
Empleados quedaron atrapados en una fábrica tras el tornado de Kentucky
Sociedad

Empleados quedaron atrapados en una fábrica tras el tornado de Kentucky

Dic 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El tornado de Kentucky destruyó una fábrica de velas, dejando a varios empleados bajo los escombros.

La desesperación de los trabajadores quedó grabada, luego de que una empleada pidió ayuda a través de una transmisión en vivo.

El video fue grabado en medio de la oscuridad, y se oye la desesperación de una mujer llorando de pánico mientras que otra, identificada como Kyanna Parsons- Perez, pedía ayuda en la transmisión.

La mujer dice en el video: “No podemos movernos. Tratamos de calmarnos. ¡Por favor recen por nosotros!

En el video se escucha a la empleada consolar a una mujer llamada Andrea. Le dice que se calme y le da esperanzas de que saldrán de la situación.

Parsons dice en uno de los momentos del video: “No sé quién está mirando. Estamos en el trabajo, en Mayfield, atrapados. ¡Por favor, envíennos ayuda! Estamos en la fábrica de Velas de Mayfield.

Las mujeres no podían moverse, ya que una pared estaba a punto de caer sobre ellas, informa RT.

Afortunadamente, los empleados fueron rescatados. En uno de los videos de Kyanna, aparece llorando luego del recate y dice: «¡Me sacaron! ¡Estoy bien!


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:208

You cannot copy content of this page