15°C New York
04/20/2024
Evangelista advierte que el 2022 será un ‘año de arrepentimiento’
Sociedad

Evangelista advierte que el 2022 será un ‘año de arrepentimiento’

Dic 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Mario Murillo dijo que estaba preocupado porque muchos predicadores proféticos se perdieron lo que Dios estaba tratando de decirles para el año 2020.

Ahora, Murillo señala que debemos compensarlo en 2022 y verlo como un año de arrepentimiento, informa Charisma News.

«En 2019, cada palabra profética que leía, decía que 2020 iba a ser un año de prosperidad, que iba a ser un año de avances y multiplicaciones», dijo Murillo en un video reciente.

Igualmente, explicó que: “Muy pocos predijeron el encierro y el virus. ¿Y por qué? Fueron engañados por un mecanismo de adulación y una cultura que había perdido el rumbo. Habían tomado las circunstancias de Estados Unidos y malinterpretado lo que significaba».

Por tal razón, aseguró que: «Entonces, siento que el 2022 es un año de arrepentimiento. Creo que la palabra del cielo es esta: si vuelves a ser lo que eras antes, tienes que recibir un doble castigo».

Asimismo, agregó que: «Mereces perder todo tu llamamiento por eso. Este no es el momento para que la gente regrese y hacer todas las tonterías que estaban haciendo y que los engañaron antes».

Por último, añadió que: «El año que viene, 2022, es un año de arrepentimiento y un año en el que Dios nos da órdenes de marcha. Tenemos elecciones de mitad de período en 2022, y es hora de que castiguemos a los malhechores echándolos de la oficina … es hora de que nos apodere del fuego y la gloria de Jesús», concluyó el evangelista.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:323

You cannot copy content of this page