15°C New York
04/19/2024
Evangelista Bryan Caro aconseja seguir amando pese a sufrir una traición
Evangelismo Sociedad

Evangelista Bryan Caro aconseja seguir amando pese a sufrir una traición

Dic 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha viralizado una prédica del evangelista de Puerto Rico, Bryan Caro, donde aseguró que las personas deben seguir amando, aunque hayan sido traicionadas.

Igualmente, manifestó que las personas tampoco deben sentirse solas, porque Dios siempre está ahí para dar su compañia. «Jesús me enseñó que nunca la traición le quitó las ganas de amar a alguien», dijo.

Además, mencionó que: «Uno de los grandes problemas de la humanidad es que si alguien me traiciona hoy, yo no amo a nadie mañana. Y cerramos el corazón a un nuevo amor». (Ver video aquí).

Luego, afirmó que Dios enseña que aunque lo neguemos, Él nos sigue amando. «Dios sabe lo que se siente el dolor de la traición. Jesús invirtió amor y tiempo a su amgo Judas», expresó.

«Judas era su amigo. Porque cuando preguntan quien lo va a traicionar, Él dice: ‘Mi amigo el que moja el pan en la mesa conmigo'», aseguró.

Por último, agregó que: «Mira hasta donde llegaba el amor de Cristo, que aún el que lo traicionaba, Dios lo llamó su amigo. Debemos estar dispuestos a amar, aunque seamos traicionados», concluyó el evangelista Bryan Caro.

Reacciones a su prédica

«Es un lindo momento para reflexionar sobre la situación de lo que vivimos y Diosito no nos abandona siempre esta en lo difícil. Y todo lo que estemos viviendo Él está ahí siempre para apoyarnos, solo tenemos que abrir nuestro corazón y darle amor», escribió Elmer Flores.

«Si estas en Cristo nuevas criaturas seremos, hasta en tu vestimenta tienes que dar tu buen testimonio que has nacido de nuevo. No seguir con la misma vestimenta que usabas cuando eras inconverso», comentó Abdul Mohadmad.

Por su parte, Francisco Suárez dijo que: «La traición es la que muchos les han dado a la Palabra de Dios, con la manipulación del Evangelio, traición es la que han permitido muchos dirigentes de Iglesias, permitiendo esa falta tan grave como la del ordenamiento de la mujer. Traición es la mofa para con la Palabra de Dios».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:429

You cannot copy content of this page