15°C New York
04/25/2024
Ex hombre gay revela las causas del comportamiento homosexual
Sociedad

Ex hombre gay revela las causas del comportamiento homosexual

Dic 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El mundo quiere hacernos creer que las personas nacen homosexuales y que no hay ningún quebrantamiento involucrado, así lo asegura el autor y ex gay, David Kyle Foster.

Sin embargo, tal postura no tiene ningún fundamento científico a pesar del hecho de que se han invertido millones de dólares en intentos de probar la afirmación. En verdad, es todo lo contrario, informa Charisma News.

La verdad es que existen numerosos factores primarios y docenas de factores secundarios o que contribuyen a la confusión homosexual. Se podría decir que hay una conspiración de factores que, cuando se combinan, confunden el deseo heterosexual natural. 

Estos componentes interactúan con la personalidad de una persona para crear una combinación única para esa persona. En consecuencia, el conjunto de problemas de una persona será diferente al de otra.

Factores causales primarios

– No vincularse emocionalmente con el padre o la madre del mismo sexo (por varias razones).

– Abuso sexual por cualquier sexo.

– Nuestra naturaleza pecaminosa.

– Una o más experiencias que han corrompido la visión de una persona del sexo opuesto, produciendo miedo u odio hacia ese género.

Factores contribuyentes

– Un temperamento inusualmente sensible.

– Una o más experiencias que le han dado a la persona una visión negativa de Dios.

– Vivir en estado de envidia y / o idolatría, que es tratar de encontrar la propia identidad, satisfacción y / o esperanza en alguien o algo que no sea Dios.

– Falta de amor y / o afirmación saludable, incluido el rechazo (percibido o real). Entre otros.

Conspiración como ninguna otra

«En mi caso, los factores primarios enumerados anteriormente conspiraron con muchos de estos factores secundarios para crear un grado de confusión de identidad sexual que podría estimarse como un 5 en una escala de 10. (Es mucho más complicado que simplemente ser gay o heterosexual)», señaló.

Por supuesto, hay muchas más cosas que podrían contribuir a la confusión homosexual de una persona, y no todos tienen la misma combinación. De hecho, no todas las personas con uno o más de los factores principales desarrollarán la homosexualidad. 

Como dije, es complicado. Pero ahora sabemos lo suficiente acerca de lo que puede hacer que la homosexualidad continúe buscando la curación de tal quebrantamiento a través de la revelación y el poder limpiador del Espíritu Santo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:338

You cannot copy content of this page