15°C New York
03/28/2024
Ex conejita Playboy abandonó el pecado sexual para seguir a Jesús
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Ex conejita Playboy abandonó el pecado sexual para seguir a Jesús

Dic 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Ex-conejita Playboy, Robyn Dykstra, contó su testimonio, en el cual detalló como su fe se ha mantenido pese a las distintas adversidades que ha atravesado, informa informa Chvn Radio.

El camino de fe de Robyn Dykstra inició un poco antes de casarse con su novio. En ese momento se entregó al Señor.

Siete años después, Dykstra, comenzó a profundizar en su fe; la exmodelo para adultos se unió a un estudio bíblico para poder instruir a sus hijos.

“Lo que comenzó como una búsqueda educativa con los niños, dice Robyn, terminó con un compromiso de por vida con Dios a través de una relación personal con Jesucristo”.

Haciendo una retrospectiva de su vida, Robyn asegura que trataba de que su belleza interna se asemejara a su físico, sin embargo, dijo que durante ese tiempo no sabía que se estaba perdiendo a Jesús.

La mujer rápidamente fue fiel a Dios y dejó el mundo erótico de Playboy a un lado.

Su fe se puso a prueba cuando en menos de dos años murieron sus dos esposos. Sin embargo, ella mostró su temor a Dios.

Al vivir en otra relación, Robyn pasó por otra pérdida. “Ser viuda dos veces en cuatro años me da una voz única para hablar sobre la fidelidad de Dios, el poder de la oración y encontrar gozo en circunstancias difíciles”, dice ella.

La mujer actualmente tiene 64 años y está felizmente casada, y sus dos hijos han seguido el buen ejemplo de su madre.

Robyn hoy sirve a mujeres instruyéndolas sobre las áreas de las relaciones humanas, como el matrimonio y las amistades.

“Espero poder compartir la historia de Dios a través de la mía y su Palabra. Enseño la Biblia por tema en retiros, conferencias, eventos para ocasiones especiales, programas de vacaciones y reuniones», expresó

Robyn espera que con su testimonio pueda ayudar a quienes han sufrido un pérdida, y así puedan entender que podrán ser felices nuevamente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:340

You cannot copy content of this page