15°C New York
04/19/2024
Expertos advierten que TikTok incita a los niños a realizarse cirugías trans
Niños Sociedad

Expertos advierten que TikTok incita a los niños a realizarse cirugías trans

Dic 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Varios expertos están adviertiendo sobre los riesgos de permitir que los niños usen TikTok sin la supervisión de sus padres. 

Esto ocurre porque los niños están siendo influenciados por jóvenes para tomar bloqueadores experimentales de la pubertad. Además, hay un gran número de quienes se someten a cirugías electivas que extirpan partes esenciales del cuerpo. En nombre de la transideología.

Según un análisis reciente del Daily Mail, los videos de TikTok con el hashtag #Trans se han visto 26 mil millones de veces, informa Christian Post.

Características de los videos

Los vIdeos presentados por los jóvenes de forma divertida y desenfadada documentan las distintas etapas por las que atraviesan tras someterse a una cirugía irreversible. Y cómo se transforman tras el uso de hormonas experimentales.

Según el Christian Post, los padres y las madres en el Reino Unido están cada vez más preocupados de que la aplicación de alimentos atraiga a los jóvenes vulnerables. Para que se identifiquen con el sexo opuesto y, potencialmente, durante toda una vida de repercusiones dañinas. 

Stephanie Davies-Arai de Transgender Trend dijo que TikTok es «extremadamente influyente y está lleno de videos que retratan la transición médica como genial y radical». 

Igualmente, emitió una advertencia y dijo que «el género es visto como la nueva rebelión» y que «esas plataformas de redes sociales que promueven la transición médica deben incluir una advertencia en este material». 

Cirugías de mutilación

«Es incomprensible que los niños puedan verse expuestos a anuncios de cirugías de mutilación sexual 26 mil millones de veces», señaló la investigadora Jennifer Bilek

Asimismo, advirtió que la nueva realidad es que incitan a los niños con el deseo de someterse a una cirugía de mutilación, como si fuera algo realmente sorprendente y satisfactorio para sus vidas. 

“Se ha comercializado la idea y están comprando esta ilusión, como remedio para todas las dolencias y ansiedades típicas de los adolescentes”, concluyó Bilek.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:249

You cannot copy content of this page