15°C New York
03/29/2024
Falsa pastora asegura que el apóstol Pablo no existió
Sociedad

Falsa pastora asegura que el apóstol Pablo no existió

Dic 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha vuelto viral un video, donde una falsa pastora causó polémica al asegurar que el apóstol Pablo no existió.

«Yo le llamo el falso Pablo. Que bonito es hablar con autoridad y conocimiento. Punto número uno, Pablo no existió», manifestó la falsa pastora. (Ver video aquí).

Igualmente, agregó que el apóstol Pablo es como un perfil falso de Facebook. «Alguien creó la cuenta y puso una foto media ficticia llamada Pablo de Tarso. Esto es lo que sucedió en la Biblia», afirmó.

Luego, añadió que lo que dice es verídico. «¿Se podría probar que alguna persona en la Biblia, en realidad existió?». Pregunto la predicadora.

Por último, mencionó que: «Esto que digo, incluye a Jesucristo», concluyó la falsa pastora.

Reacciones a sus palabras

«Hay un método científico que si puede comprobar la existencia de Jesucristo o de Pablo. Y ese método se llama legal, es el que se ocupa de comprobar por pruebas, arqueológicas y pruebas de los escritos históricos», escribió Ronald Vargas.

«Verdaderamente que Cristo está a la puerta, su venida no tarda. Existen muchos apóstatas del Evangelio de Jesucristo», comentó Aurora Maribely.

Por su parte, Juan Hincapié expresó que: «La verdad es que me dio más risa, el de la ignorante «pastora» que dijo que Pablo no existió, que Pablo es una cuenta de face jajaja».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:362

You cannot copy content of this page