15°C New York
03/29/2024
Familiares de pastor fallecido siguen orando por su resurrección
Pastor Sociedad

Familiares de pastor fallecido siguen orando por su resurrección

Dic 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Familiares del  fallecido pastor Siva Moodley, no han enterrado su cuerpo desde hace tres meses, ya que esperan que el hombre resucite.

Los familiares se han dedicado a orar por el pastor esperando por su resurrección. Mientras tanto, los restos del pastor están en una funeraria de Fourways, Gauteng.

Martin Du Toit, gerente de la funeraria, asegura que los miembros de la iglesia iban a visitar al pastor para orar por su resurrección, pero aseguró que estas visitas se han reducido.

El gerente contó que hizo llamadas a los familiares para que buscaran el cuerpo del pastor, sin embargo, lo ignoraban, así que planeaba llevarlo al ayuntamiento de Johannesburgo para tramitar su entierro.

Una fuente cercana a la familia del pastor dijo que el líder religioso quería que su esposa lo enterrara.

«Tiene tres hermanos y dos hermanas. Están sorprendidos por lo que ha sucedido. No han podido ver su cuerpo. No saben nada de lo que está pasando. Todo lo que ven es lo que se le está diciendo en las redes sociales a sus seguidores y congregación. Sus cuentas de redes sociales están activas como si todavía estuviera vivo y regresando», dijo la fuente, según Milenio.

El sitio web del pastor Moodley asegura que es un apóstol, autor, orador internacional y personalidad de radio y tv, además informa que el pastor ha curado personas con enfermedades y les ha devuelto los sentidos a los sordos y a los ciegos.

La fuente asegura que todavía hablan desde sus redes sociales como si fuera él, y cuando preguntan dónde está, la respuesta es que volverá pronto.

Un fiel de la iglesia de Moodley opinó que si bien creía en una posible resurrección, ya era momento de que la familia aceptara su muerte.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page