Pastor Sociedad

Familiares de pastor fallecido siguen orando por su resurrección

Spread the love

«La fuente asegura que todavía hablan desde sus redes sociales como si fuera él»

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Familiares del  fallecido pastor Siva Moodley, no han enterrado su cuerpo desde hace tres meses, ya que esperan que el hombre resucite.

Los familiares se han dedicado a orar por el pastor esperando por su resurrección. Mientras tanto, los restos del pastor están en una funeraria de Fourways, Gauteng.

Martin Du Toit, gerente de la funeraria, asegura que los miembros de la iglesia iban a visitar al pastor para orar por su resurrección, pero aseguró que estas visitas se han reducido.

El gerente contó que hizo llamadas a los familiares para que buscaran el cuerpo del pastor, sin embargo, lo ignoraban, así que planeaba llevarlo al ayuntamiento de Johannesburgo para tramitar su entierro.

Una fuente cercana a la familia del pastor dijo que el líder religioso quería que su esposa lo enterrara.

«Tiene tres hermanos y dos hermanas. Están sorprendidos por lo que ha sucedido. No han podido ver su cuerpo. No saben nada de lo que está pasando. Todo lo que ven es lo que se le está diciendo en las redes sociales a sus seguidores y congregación. Sus cuentas de redes sociales están activas como si todavía estuviera vivo y regresando», dijo la fuente, según Milenio.

El sitio web del pastor Moodley asegura que es un apóstol, autor, orador internacional y personalidad de radio y tv, además informa que el pastor ha curado personas con enfermedades y les ha devuelto los sentidos a los sordos y a los ciegos.

La fuente asegura que todavía hablan desde sus redes sociales como si fuera él, y cuando preguntan dónde está, la respuesta es que volverá pronto.

Un fiel de la iglesia de Moodley opinó que si bien creía en una posible resurrección, ya era momento de que la familia aceptara su muerte.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:92

You may also like

Evangelismo Sociedad

Peleador predica tras ganar título: “La resurrección de Cristo lo es todo”

post-image
Spread the love

NOTICRISTIANA.COM- Por tercera vez en los últimos años, el peleador Aaron Brooks, es campeón nacional, y mientras aún recuperaba el aliento, después de la victoria, se le preguntó a Brooks, sobre su fe en una entrevista con ESPN, a lo que él respondió:

“La resurrección de Cristo lo es todo, no solo su vida, sino su muerte y resurrección. Solo puedes obtener esto a través de Él, el Espíritu Santo solo a través de Él, sin falsos profetas, sin Mahoma, nadie más que el mismo Jesucristo”, declaró.

En este sentido, la fe de Brooks en Cristo, era todo lo que quería, incluso cuando se le preguntó, sobre sus habilidades de lucha libre, informa Gospel Prime.

“El Espíritu…

Post Visitors:21
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Profesor es despedido por decir que la homosexualidad esta invadiendo las iglesias

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Inglaterra, un profesor de teología, fue despedido de una universidad metodista, luego de que afirmara en Twitter, que “la homosexualidad esta invadiendo las iglesias”, y que muchos evangélicos, tienen miedo de expresar sus creencias, sobre la homosexualidad. 

Aaron Edwards de 37 años, fue despedido la semana pasada, de la universidad Cliff College en Inglaterra, tras ser acusado de mala conducta y de “dañar la imagen de la universidad en las redes sociales”, informa Guiame.com.

La publicación fue realizada, el pasado 19 de febrero de este año, donde escribió: “La homosexualidad está invadiendo la iglesia. Los evangélicos ya no ven la gravedad de esto, porque están ocupados disculpándose por su homofobia aparentemente bárbara, sea cierta o no. Este…

Post Visitors:27
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Propuesta de Ley criminalizaría compartir el Evangelio en Israel

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un proyecto de ley que fue presentado por dos miembros ultraortodoxos, de Knesset, convertiría en un delito, persuadir a cualquier persona, para que se convierta a otra religión.

Este proyecto de ley, de la Knesset, fortalecería una ley existente, que tipifica como delito, dar algo de valor, para persuadir a alguien a cambiar de religión, y hacer proselitismo, a cualquier persona, menor de 18 años.

Esta ley, establece que cualquier persona, que persuada a una persona directamente, digitalmente o por correo o en línea, a convertirse a su religión, su sentencia es de un año de prisión, y si la persona era menor de edad, su sentencia es de dos años de prisión.

Sin embargo, según…

Post Visitors:24
Read More
Música Cristiana Sociedad

TobyMac confiesa que dejó de leer la Biblia después de la muerte de su hijo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El artista cristiano, ganador del premio Grammy, TobyMac, confesó que luego de la muerte de su hijo de 21 años, quien murió en 2019, ha dejado de leer la Biblia.

“Llegué a la mitad del Antiguo Testamento, y realmente no tenía el corazón, para seguir leyendo, así que lo dejé”, comentó.

Sin embargo, Dios lo atrajo de regreso a su Escritura, el artista, recordó cómo aprendió muchas lecciones, durante esos días difíciles, sobre su fe cristiana, informa God TV.

“Miré a Dios y le dije: “Te voy a dar una oportunidad. Eso es bastante audaz para decirle al Dios de toda la creación, ¿sabes lo que estoy diciendo?, pero dije eso”, dijo TobyMac.