Sociedad

Feministas toman píldoras abortivas fuera de la Corte Suprema para matar a sus bebés

Spread the love

Los activistas gritan «¡Pastillas abortivas para siempre!» frente a la Corte Suprema de Estados Unidos.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El miércoles, mientras los jueces estaban considerando un caso de aborto importante que podría derrocar a Roe v. Wade y permitir que los estados protejan nuevamente a los bebés por nacer del aborto, un grupo de mujeres activistas tomó píldoras abortivas fuera de la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Las activistas del aborto tomaron las píldoras abortivas frente a una pancarta que decía «Vamos a tomar las píldoras abortivas para siempre», también trajeron varias cajas etiquetadas como «píldoras abortivas».

Un video muestra a Amelia Bonow, fundadora de Shout Your Abortion, junto con el grupo gritando: «¡Pastillas abortivas para siempre!», mientras ella y algunas otras mujeres sostenían pastillas en sus manos, siendo aplaudidas después de tragar las pastillas.

Estudios recientes han encontrado enormes aumentos en las visitas a las salas de emergencia en los EE.UU. y el Reino Unido; después de que las mujeres tomaran medicamentos abortivos, que son peligrosos para las mujeres y para sus bebés por nacer.

Según Life News, la ley de Mississippi en cuestión prohibiría el aborto después de las 15 semanas de embarazo, un punto en el que la mayoría de los estadounidenses están de acuerdo en que los bebés por nacer deben estar protegidos por la ley.

“El derecho constitucional al aborto enfrenta una amenaza aterradora y sin precedentes. Este momento de crisis es la culminación de décadas de esfuerzos del movimiento anti-elección para socavar la voluntad de la abrumadora mayoría de personas en este país que apoyan el derecho legal al aborto ”, dijo el presidente de NARAL, Mini Timmaraju, en un comunicado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:42

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Restaurante se niega a atender a grupo cristiano porque se siente “incomodo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El mes pasado, un restaurante en Virginia (en Estados Unidos), se negó a atender a un grupo de cristianos, porque según, Metzger Bar & Butchery, haría que el personal, se sintiera “incomodo o inseguro”.

“Ciertamente nos sorprendió lo que sucedió. Es asombroso, y se siente un poco como, “ningún cristiano puede comer aquí””, dijo Victoria Cobb, presidenta del grupo, a The Faulkner Focus.

Aproximadamente, una hora y media antes de un evento, el restaurante llamó al grupo, para informarles que la reserva, había sido cancelada, informa Guiame.com.

“Afortunadamente, pudimos mudarnos a otro restaurante, que amablemente nos acogió; desde entonces, hemos tenido muchas ofertas de personas”; dijo Victoria.

Discriminación religiosa

El restaurante, a través de un comunicado, propiedad de la célebre chef de televisión, Brittanny Anderson,…

Post Visitors:19
Read More
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Cristiano es baleado por musulmanes y sobrevive: “le pedí al Señor”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un ataque perpetuado por musulmanes, un cristiano en Kenia (África), está testificando como sobrevivió milagrosamente, al ataque en medio de los peligros de un bosque.

Según International Christian Concern (ICC), David fue atacado, por pastores de camellos somalíes, mientras trabajaba en su granja, en Mutha, provincia de Kitui Sur, informa Guiame.com.

“Alrededor del mediodía, me dio sed, y decidí caminar hasta la siguiente finca, a unos 2 kilómetros de distancia, para conseguir agua potable. En el camino, me encontré con musulmanes somalíes, que llevaban sus camellos, a la granja de alguien. No hable con ellos, porque suelen matar a la gente, que se pregunta porque están invadiendo las fincas, y pastoreando ilegalmente”, dijo a ICC.

“Di la vuelta, a los camellos en silencio, y justo cuando pensaba que había escapado ileso,…

Post Visitors:17
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Critican a “influencer” cristiano por predicar usando música de “Crepúsculo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El creador de contenido cristiano, Germán René, realizó una crítica en su cuenta de Facebook hacia un “influencer” cristiano por predicar usando una canción de la saga Crepúsculo.

En un video se ve al influencer realizando una oración de buenas noches, mientras que en el fondo sonaba la canción A Thousand Years¸ que aparece en la película mencionada.

René dijo que muchos influencers utilizan música secular para predicar la Palabra.

Además, el creador de contenido dijo que muchos intentan justificar la utilización de la música secular para predicar el evangelio, porque solo se trata de música.

René dice que incluso los músicos del Rey David, eran hombres apartados por Dios, así que no se puede justificar la utilización de la música del mundo en prédicas cristianas.

Evangelismo OCEANIA Sociedad

“Esperábamos la traducción de la Biblia” dice líder de una tribu

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Unos 100 miembros de la tribu YembiYembi, en Papua Nueva Guinea (Oceanía), recibieron copias de la Biblia, en su propio idioma, tras una larga espera.

Aunque este hecho histórico, ocurrió hace 5 años, tardó 9 en volverse realidad, cuya traducción que tomó casi una década, estuvo a cargo del misionero Brooks Buser, y su equipo, quienes tuvieron que aprender, el idioma de la tribu, y desarrollar un alfabeto, para luego alfabetizar a la tribu, informa Guiame.com.

Estas Biblias, ya impresas y encuadernadas, fueron entregadas a la tribu, que, al llegar, fueron sorprendidos con música, predicación y júbilo, según informó God Report.

“Hace mucho tiempo, casi 2.000 años, que nosotros, la iglesia YembiYembi, esperábamos ésta traducción de la Biblia, a nuestro propio idioma”, dijo el líder de la tribu, en un video de…

Post Visitors:28
Read More