15°C New York
04/23/2024
«Una guerra espiritual», dice Denzel Washington al referirse a las redes sociales
Sociedad

«Una guerra espiritual», dice Denzel Washington al referirse a las redes sociales

Dic 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Denzel Washington compartió sus preocupaciones sobre el uso de las redes sociales, a las que denominó “guerra espiritual”, durante una entrevista con el principal diario de Estados Unidos.

A los 64 años, el actor ha aprovechado el éxito de su carrera para hablar más sobre su fe . “Soy un hombre temeroso de Dios. Intento no preocuparme. El miedo es fe contaminada”, dijo recientemente.

También ha expresado su preocupación por los efectos nocivos que provocan las redes sociales, como en un discurso que pronunció al recibir el Life Achievement Award, del American Film Institute, cuando advirtió sobre el “mundo Twitter que criamos a nuestros hijos”.

“Lo mínimo que podemos hacer es considerar lo que estamos haciendo y pensar en los jóvenes”, sugirió.

También compartió versículos de la Biblia en sus redes sociales para animar a las personas a pasar más tiempo fuera del entorno digital, comentando lo que dice la Biblia .

“La Biblia dice en los últimos días, no sé si serán los últimos días, no me corresponde a mí saberlo, pero dice que seremos amantes de nosotros mismos. La foto número uno de hoy es una selfie . «Mira, yo en protesta»; ‘Estoy prendido’; ‘Seguime’; ‘Escúchame’ ”, comentó.

“Vivimos en una época en la que la gente está dispuesta a hacer cualquier cosa para que la sigan. ¿Cuál es el efecto a largo o corto plazo de demasiada información? Va rápido y, obviamente, puede manipularse de muchas formas. Y la gente es llevada como ovejas al matadero”, agregó Denzel, según informa Charisma News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:396

You cannot copy content of this page