15°C New York
04/24/2024
Herejía: Joven dice que miles acudirán al catolicismo por su salvación
Sociedad

Herejía: Joven dice que miles acudirán al catolicismo por su salvación

Dic 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una joven se ha hecho viral en las redes sociales por dar declaraciones heréticas sobre la fe cristiana.

La joven, Thayna Azevedo, dijo en un discurso en su iglesia que las personas pueden adorar en cualquier lugar, pero la verdadera adoración ocurre en la Iglesia Católica en el tiempo de la eucaristía.

“No cambies de iglesia, este es tu lugar, somos la única iglesia en todo el mundo. La gente puede adorar a Dios en espíritu, pero en espíritu en verdad solo en la Iglesia Católica con la presencia de la Eucaristía”, dijo ella siendo aplaudida por muchas personas que gritaban: “Gloria a Dios”.

Continuó: “Hay gente que dice: ‘Adoro a Dios en espíritu y en verdad’, ¿no es así, hijo? En espíritu y en verdad, solo en la Iglesia Católica con la Eucaristía”, agregó.

Para los católicos la Eucaristía es la renovación del sacrificio de Cristo en el Calvario, donde se conmemora la importancia de su muerte.

Por otro lado, no existe referencia bíblica que diga que los verdaderos adoradores de Dios serán de una religión, sin embargo, las Sagradas Escrituras sí dicen que los verdaderos adoradores lo harán en espíritu y en verdad, y que es eso lo que busca el Señor.

Además, la joven generó controversia al decir que recibió una revelación de Dios en la cual él le dijo que la Iglesia Católica es el Arca de Noé del fin de los tiempos, donde miles de personas podrán encontrar la salvación cuando el Señor venga por su iglesia.

“Si aquí en la Iglesia Católica es donde podemos adorar a Dios en espíritu y en verdad, al final de los tiempos… Dios me acaba de dar una revelación en este momento. Al final de los tiempos, el Arca de Noé será la Iglesia Católica. Y todos tendrán que entrar. Porque la Palabra habla, las puertas del infierno no prevalecerán contra la iglesia de Cristo”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:291

You cannot copy content of this page