15°C New York
04/24/2024
Hombre canta alabanza luego de que un tornado destruyera su casa
Sociedad

Hombre canta alabanza luego de que un tornado destruyera su casa

Dic 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La casa de Jordan Baize fue afectada por un tornado en el estado de Kentucky, sin embargo, pese al desastre, el hombre sentó en su piano a interpretar una canción cristiana.

Jordan no se esperaba que su hermana estuviese capturando el momento en el que glorificaba a Dios en medio de los escombros del techo de su casa.

El hombre interpretó la canción Hay algo sobre ese nombre, una alabanza escrita por Bill y Gloria Gaither, informa WFIE-TV.

La hermana de Jordan, Whitney Brown, publicó el video en las redes sociales y comentó: “Me ha abrumado el amor que ha mostrado mi familia hoy. Mi hermano, Jordan, perdió su casa, pero afortunadamente, él y su familia salieron a salvo. Estaba de pie en su habitación empacando todo lo que pude salvar y escuché el sonido más hermoso: música».

“Disfruta el regalo que Dios te ha dado”, concluyó la hermana de Jordan en su publicación.

Desastre

Cuatro tornados provocaron afectaciones en Kentucky, Tennessee, Missouri e Illinois. 

64 personas fallecieron por las afectaciones del desastre natural y 108 siguen desaparecidas, según datos del gobernador de Kentucky, Andy Beshear, informa La Voz de América.

Jordan es de Breemen, una pequeña ciudad de Kentucky de 300 habitantes. Tras la tormenta, 12 personas murieron en esta localidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:240

You cannot copy content of this page