15°C New York
03/29/2024
Policial/Judicial Sociedad

Hombre fue a iglesia a matar a su ex esposa, pero termina entregándose a Jesús

Dic 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre se arrepintió de cometer un crimen dentro de una iglesia, cuando escuchó la predicación. Se preparaba para matar a su ex esposa, pero terminó entregándose a Jesucristo.

El caso ocurrió en el barrio Charnequinha, en Cabo de Santo Agostinho, Brasil. Y se hizo público a través de las imágenes captadas por la cámara adherida al uniforme de un policía militar que asistió al incidente, informa TV Jornal.

En el video se puede ver que el servicio se llevó a cabo en el momento en que el hombre habría ingresado al templo. Según información de la Policía Militar, el sospechoso acudió armado a la iglesia evangélica, con un propósito: quitarle la vida a su ex pareja, quien es miembro de la iglesia.

Después de la oración, la policía llamó al sospechoso y lo arrestó. Se incautaron el arma que se utilizaría en el crimen y las municiones.

El incidente dentro de la iglesia llamó la atención de toda la comunidad. Un residente, que prefiere no ser identificado, dijo que estaba impactado por la historia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:310

You cannot copy content of this page