15°C New York
03/28/2024
Hombre recupera la visión tras obedecer a Dios y frotar sus ojos con barro
Evangelismo Sociedad

Hombre recupera la visión tras obedecer a Dios y frotar sus ojos con barro

Dic 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRITISIANA.COM.- Roy Sasscer se estaba quedando ciego. Su esposa Melanie fue la primera en notar el deterioro de su visión, hasta que obedeció a Dios y fue sanado.

“Se golpeaba la cabeza con algo muy a menudo, como los gabinetes de la cocina, algo que cualquiera podía ver está abierto. Para mí, eso dijo que hay un problema aquí, pero Roy vivió en la negación durante mucho tiempo», dijo su esposa, informa CBN News.

Pero la realidad apareció rápidamente y ya no había forma de negarla. Roy tuvo un accidente mientras trabajaba como mecánico de aviación. Su supervisor exigió que viera a un médico. El diagnóstico fue devastador .

“Tiene un caso extremo de retinosis pigmentaria”, diagnosticó el médico. Este es el tipo de enfermedad que conduce al deterioro progresivo de los bastoncillos de la retina hasta la ceguera completa.

Problemas emocionales

Como ocurre con todos los problemas de la vida, existe una presión emocional que a menudo indica que es hora de pedir ayuda. 

“Tuvimos que pasar por terapia solo para lidiar con el tema emocional, para aprender a lidiar con él porque es una pérdida”, afirmó la esposa, quien explicó que toda pérdida conduce al duelo por algo que ya no tienes.

“Un día durante el devocional recibí una nueva esperanza. Estaba orando por hacer un viaje misionero a África. Terminé abriendo la Biblia en Juan 9, donde dice que Jesús sanó a los ciegos”, señaló

“Jesús se puso barro en los ojos y dijo: ‘Ve a lavarte en el estanque de Siloé y sanará’. Al leer estas palabras, Dios me acaba de hablar: Hoy, haz esto con Roy y lo sanaré. Esta será su confirmación de que tengo un trabajo poderoso que hacer en África”, declaró.

Obedeciendo la voz de Dios

Melanie no pudo convencer a Roy de que la dejara poner barro en sus ojos. “Se rió a carcajadas y dijo: No es el barro en los ojos. Estoy tan cansado. ¿No podemos hacer esto mañana? ”, Recordó la respuesta de su esposo en cuanto hizo la propuesta. 

Ella fue inflexible y, a pesar de sus protestas iniciales, Roy terminó accediendo. “Así que tomé la tierra y cuando Roy no estaba mirando, escupí. No teníamos piscina, así que tomé un poco de agua de una fuente y la mezclé. Oramos y sabía que Dios lo haría”, reforzó.

Y cuando Melanie limpió el barro de los ojos de Roy, dijo: “Vi algo. La vi y vi cosas”. Con incredulidad, Melanie preguntó: “¿Qué ves diferente? Entremos, creo que algo está pasando». 

Testimonio del milagro de Roy

“Entramos y estaba extasiado. Pude ver dos paredes al mismo tiempo. Podía verla a ella y al techo. Vi todo. Estábamos riendo, llorando, gritando y bailando. Fue increíble”, reveló.

Melanie dijo: “Fuiste sanado. Dios realizó un milagro. Llamamos a todos, pero no todos creyeron. La gente ora y confía en Dios, pero cuando Él responde, ¿por qué estamos tan atónitos?”, Reflexionó.

Luego, se realizaron nuevas pruebas para medir el campo de visión de Roy después de ese milagro, demostrando que realmente había recuperado la vista. 

En el camino hacia su curación, Roy dice que descubrió la verdadera vocación de su vida. “Dios está diciendo: quiero que seas pastor. Quiero que toques la vida de las personas”, testificó.

En estos días, Roy dice que es solo un tipo común con un Dios extraordinario. “No hay nada que Dios no pueda hacer. Sea cual sea el problema, no limites el poder de Dios”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:275

You cannot copy content of this page