15°C New York
04/19/2024
Ibrahimovic dice que dejó de creer en Dios tras la muerte de su hermano
Deportes Sociedad

Ibrahimovic dice que dejó de creer en Dios tras la muerte de su hermano

Dic 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic es uno de los mejores futbolistas del mundo, no solo por goles, rendimiento o liderazgo, sino también por su personalidad única.

El sueco no suele revelar muchos detalles de su vida privada, ni las implicaciones de su pasado, pero recientemente se ha abierto públicamente sobre uno de los hechos que marcaron su vida. La muerte de su hermano Shapko, informa Record.

“Todos los días recibía noticias de la muerte de alguien que conocía. Cuando mi hermana murió en Suecia, yo no estaba allí. Pero cuando mi hermano Shapko murió de leucemia, fui», reveló el futbolista.

Igualmente, añadió que: «Mi hermano me estaba esperando, murió frente a mí. Lo enterramos según las costumbres musulmanas. Mi padre no derramó una lágrima, al día siguiente fue al cementerio y lloró de la mañana a la noche. Solo”, dijo.

Desde entonces, Ibrahimovic admite que ya no cree en la religión: “No creo en Dios. Solo en mí. Así aprendí a convertir el odio en un arma”, comentó.

Además de recordar su difícil comienzo, el sueco habló sobre algunas de sus recientes controversias en el campo: “Primero luché contra Romagnoli y luego contra Salemaker. Reaccioné para proteger a mi compañero de equipo y comenzó a insultarme. En un nivel personal. Fue impactante, éramos compañeros en el United”, apuntó.

Finalmente, habló de la pelea con Lukaku. “Tiene un gran ego, está convencido de que es de clase mundial y es realmente fuerte, pero yo crecí en un gueto y cuando alguien se me acerca con la cabeza en alto, lo devuelvo. Por eso mencioné los rituales de su madre y perdió el control. Tengo que lidiar con esto. No odio a nadie, ni siquiera a Lukaku», concluyó Ibrahimovic.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:453

You cannot copy content of this page