15°C New York
03/29/2024
Iglesia de Lakewood encuentra miles de dólares escondidos en las paredes
Iglesia Sociedad

Iglesia de Lakewood encuentra miles de dólares escondidos en las paredes

Dic 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La iglesia de Lakewood de Joel Osteen en Houston tuvo una sorpresa financiera impactante, cuando un plomero descubrió miles de dólares al arreglar la pared de un inodoro a fines del mes pasado. 

El plomero encontró miles de sobres llenos de efectivo y cheques, siete años después de que la iglesia reportara casi $600 mil dólares robados de sus arcas, informa Charisma News.

El plomero, conocido como Justin, hizo público el descubrimiento en un programa de radio local esta semana.

«Había un inodoro suelto en la pared y retiramos el azulejo», dijo Justin al presentador del programa Morning Bullpen, George Lindsey. «Fuimos a quitar el inodoro, quité un poco de aislamiento y unos 500 sobres se cayeron de la pared, y pensé, ‘¡Oh, guau!'».

En un comunicado, Lakewood confirmó el descubrimiento de una «cantidad de efectivo no revelada» y dijo que se había notificado al Departamento de Policía de Houston. 

En 2014, la iglesia había reportado el robo de $200 mil en efectivo y $400 mil en cheques. Junto con la información escrita de la tarjeta de crédito.

Victor Senties, entonces portavoz de la Policía de Houston, dijo que no se trataba de una violación electrónica. Pero Lakewood dijo que los fondos estaban totalmente asegurados. Y Osteen había alentado a quienes hicieron contribuciones a la iglesia a monitorear sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:419

You cannot copy content of this page