15°C New York
03/28/2024
John Piper dice que la Navidad es para contemplar la gloria del Señor
Sociedad

John Piper dice que la Navidad es para contemplar la gloria del Señor

Dic 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El teólogo, John Piper, escribió un artículo llamado «Las buenas nuevas de Navidad«, en el que habla sobre lo que desea el Señor de sus hijos en esta fecha.

Piper enfatizó que Dios desea que en Navidad veamos su gloria y que luego podamos amar lo que vemos.

El teólogo basó su tesis en Juan 17: «Padre, quiero que los que me diste estén conmigo donde estoy y vean mi gloria, la gloria que me diste porque me amaste antes de la creación del mundo».

El teólogo habló sobre la importancia de que los elegidos del señor se reúnan para contemplar su gloria.

Por otro lado, el teólogo enfatizó que la Navidad solo puede celebrarse si las personas tienen la necesidad de un salvador.

“Deja que estas breves meditaciones de Adviento te ayuden a despertar en ti una agridulce necesidad de su presencia, y haz este autoexamen: el Adviento es para Navidad, lo que la Cuaresma es para Pascua”, reflexionó. 

Navidad para los niños

Piper invitó a la familia a prepararse con emoción y esperanza en esta fecha. Según el autor, esto debe ir especialmente centrado en los niños.

Por otro lado, Piper manifestó que navidad no debe girar en torno a las cosas materiales.

Asimismo, Piper aconsejó: “Memorice los principales pasajes de las Escrituras. ¿No es mi palabra fuego?, dice el Señor. Entonces, en ese momento, reúnanse alrededor de este fuego, que es cálido y resplandece con colores de gracia. Es una cura para mil heridas y una luz para las noches oscuras”.

Finalmente, el autor habló sobre la importancia de darle la gloria al Señor en Navidad: “¡Oh! ¡Que podamos ver a Cristo con los ojos de Dios y sentir a Cristo con el corazón de Dios! Esa es la esencia del cielo. Este es el regalo que Cristo vino a comprar para los pecadores a costa de su muerte en nuestro lugar «, concluyó. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:307

You cannot copy content of this page