15°C New York
03/28/2024
Joven autista y ciego usa su talento musical para alabar a Dios
Evangelismo Música Cristiana Sociedad

Joven autista y ciego usa su talento musical para alabar a Dios

Dic 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Christopher Duffley nació a las 26 semanas y pesó solo 500 gramos, como resultado de la cocaína en su sistema por la adicción a las drogas de su madre biológica.

El parto de Chris tuvo algunas complicaciones, por ello se quedó ciego y más tarde se le diagnosticó autismo. En medio de estas condiciones, Dios le dio al niño el don de cantar, que usa para alabar.

El niño fue adoptado por su tía cuando era niño, a pesar de que ella tenía cuatro hijos. Aunque enfrentaron varios obstáculos, pronto descubrieron que la música actuaba como tranquilizante para el niño, informa CHVN Radio.

Cuando Chris creció, también descubrieron que tenía un tono perfecto. Aunque tenía dificultades para hablar, cuando le colocaron un micrófono en la mano, su familia descubrió que era un cantante talentoso.

Un video de Duffley cantando ‘Open The Eyes Of My Heart’ en la iglesia hace 10 años rápidamente se volvió viral y lanzó la defensa de la evangelización de la familia .

“Quiero mostrarles a los demás que cuando abres tu corazón, puedes ver el mundo de posibilidades a tu alrededor”, dijo Chris, quien canta en la iglesia de Northland.

Transformando vidas

“A pesar de que le diagnosticaron autismo a los 5 años, surgió su personalidad ilimitada y su don para la música, que iluminó la vida de otras personas”, dice el sitio web de Christopher. «Él enseñó que sus defectos eran solo una molestia y al concentrarse en lo que podía hacer, se ganaban las victorias».

Ahora Chris continúa recorriendo el país hablando, cantando y creando contenido para el podcast ‘Mission Possible’. Fue reconocido a nivel nacional y apareció en los principales medios de comunicación. Se estima que más de 65 millones de personas vieron colectivamente el famoso video ‘Open the Eyes’.

«A veces perdemos de vista nuestro potencial y el potencial de quienes nos rodean. Christopher elimina las ventas limitantes de su audiencia a través de historias, risas y canciones. Nos enseña, a través de sus propias experiencias de vida, lo que significa ser ilimitado y tener una actitud de la misión como sea posible», señala su sitio web. .


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:354

You cannot copy content of this page