15°C New York
05/26/2024
Joven predicador es agredido por compartir el Evangelio en el bus
Evangelismo Persecuciones Sociedad

Joven predicador es agredido por compartir el Evangelio en el bus

Dic 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un joven predicador fue agredido verbal y físicamente por una mujer intolerante, mientras predicaba el Evangelio en el transporte público en Brasil.

Los hechos ocurrieron en un autobús de la ciudad brasileña de Manaos, cuando el predicador hablaba del amor de Dios ante los pasajeros. La mujer muy enojada comenzó a vociferar palabras nada halagadoras, hasta que se lanzó para agredirlo.

El video de lo que ocurrió ese día fue publicado en Facebook por Marcos Nascimento, el mismo joven que recibió los insultos mientras predicaba en el bus de la ciudad. (Ver video aquí).

“No vine a hablar de la iglesia, vine a hablar de Jesús. Tanto amó Dios al mundo que entregó a su hijo unigénito para que quien crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”, afirmó el predicador.

La mujer, sentada junto a la ventana a lado de otra persona, empezó a gritar: “cállate, eres estúpido”, Dios no existe” y muchos más improperios. El evangelista mantuvo la calma todo el tiempo limitándose a continuar predicando.

«Nosotros, por eso estamos hoy aquí vivos. Que podamos tener el amor de Jesús en nuestras vidas. Pero hay algunos que se incomodan y se molestan cuando hablamos del amor de Dios», concluyó el joven predicador.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page