15°C New York
04/19/2024
Le preguntan a Jesús Adrián Romero: ¿Es pecado ser gay?
Música Cristiana Pastor Sociedad

Le preguntan a Jesús Adrián Romero: ¿Es pecado ser gay?

Dic 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante una entrevista con CNN, el cantante y pastor cristiano Jesús Adrián Romero aseguró que es pecado ser gay, pero añadió que ese tema no debe ser el centro de atención en temas espirituales.

Al cantautor cristiano le preguntaron, ¿Es un pecado ser gay? Ante lo cual, respondió: «El problema que tengo con esa pregunta es que se ha vuelto el centro de atención, en lo que tiene que ver con temas espirituales». La entrevista tiene ya ocho años, pero se ha viralizado nuevamente y mucha gente habla de ella.

Luego, agregó que ser gay sí es pecado, al igual que mentir y adulterar porque la Biblia lo dice. «Pero no se hacen preguntas de esa naturaleza, siempre se quiere señalar en este caso a las personas homosexuales», manifestó Romero. (Ver video aquí).

Posteriormente, afirmó que: «En ese tipo de temas la Biblia es muy clara en que es pecado, pero no es el mensaje central del Evangelio. El mensaje central del Evangelio es que hay perdón para todos».

Por último, mencionó que ve un problema con las personas que señalan a alguien por ser gay. «Todos y absolutamente todos hemos pecado. Pero el mensaje del Evangelio es un mensaje más inclusivo que excluyente, Jesús vino a reconciliar al mundo entero con Dios sin hacer excepción de personas», concluyó Jesús Adrián Romero.

Reacciones a sus palabras

«Este hombre Jesús Adrián dice la verdad a medias, no es raro escuchar eso de gente tibia. No quieren perder asistentes, no importa que sean igual que él. El Señor tenga misericordia de todos», escribió Martha Garcia.

«Amén, sí todos hemos pecado, pero tenemos que reconocerlo. Así se alcanzará la misericordia», comentó Ana De Troya.

Por su parte, Keidy Varela expresó que: «Lo más importante es amar a Dios sobre todas las cosas y amar a tu prójimo como a ti mismo y si amamos a Dios cumpliremos sus mandamientos».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:929

You cannot copy content of this page