15°C New York
04/25/2024
Manifestantes arrestados por ingresar a Burger King sin mostrar prueba de vacuna
Policial/Judicial Sociedad

Manifestantes arrestados por ingresar a Burger King sin mostrar prueba de vacuna

Dic 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de manifestantes fue arrestado en un Burger King de Brooklyn, Nueva York, por ingresar al lugar sin mostrar la prueba de vacuna contra el Covid-19.

Después de las protestas frente al Borough Hall de Brooklyn, la oficina actual del alcalde electo Eric Adams, los manifestantes fueron arrestados por entrar sin autorización después de negarse a mostrar sus tarjetas de vacunas en un Burger King local. 

Cientos de manifestantes defendieron la congelación de las temporadas de Brooklyn, exigiendo que Adams levantara los mandatos al asumir el cargo en enero, informa The Post Milleninial.

Los manifestantes no pudieron obtener servicio en la franquicia de comida rápida. Porque se negaron a mostrar documentos que declararan su cumplimiento con el mandato de vacunas de Nueva York. Impuesto por el alcalde saliente Bill de Blasio. 

Se llamó a la policía de la ciudad de Nueva York, tras lo cual arrestaron a los manifestantes por presunta entrada ilegal.

Arrestos

Según el periodista ciudadano local Leeroy Johnson, la policía informó que si no se iban, los arrestarían. A varios los sacaron esposados ​​y, según los informes, los acusaron de allanamiento de morada.

«4 activistas contra los mandatos fueron arrestados hoy en Burger King en Brooklyn NY. Uno de los arrestados es Mitchell Bosch, un veterano del ejército que fue arrestado 4 veces la semana pasada por desafiar los mandatos», escribió Johnson.

La protesta contra los mandatos de la ciudad se produce en medio del fracaso de Nueva York, para frenar su aumento del Covid-19 a pesar de la imposición de nuevas restricciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page