15°C New York
04/20/2024
Marcos Yaroide entendió que debía cantar para Dios tras una profecía
Sociedad

Marcos Yaroide entendió que debía cantar para Dios tras una profecía

Dic 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante, Marcos Yaroide, publicó en sus redes sociales una entrevista en el que contó su testimonio sobre cómo Dios le hizo saber que su destino era alabar.

Yaroide aseguró que cuando era joven estaba “descarriado”, y en esa etapa recibió una oferta para cantar con el grupo los Ilegales.

El pastor dijo que recibió una llamada del hermano del cantante de los ilegales, Vladimir Dotel, en donde lo invitó a una reunión para pertenecer al grupo dominicano.

Yaroide contó que la reunión se efectuaría el lunes, y que el fin de semana iría a visitar a su hermana. El pastor se consiguió en el autobús a un feligrés que había crecido con él en la iglesia.

Profecía

El amigo de Yaroide le dijo que había tenido un sueño con él en donde aparecía en una camilla con un cuello ortopédico y donde un doctor le advertía que le daba pocas esperanzas de vida.

Además, el feligrés le dijo: “Dios tiene un propósito con tu vida y tú lo sabes. Tú sabes que tú fuiste escogido para cantar para Dios y para rescatar a gente que está en la depresión, en las drogas, en el alcoholismo y restaurar matrimonios…”

Además, el cristiano le profetizó a Yaroide sobre la oferta que tenía con el grupo secular.

El profeta le dijo al pastor que Dios no quería que firmara el contrato y le explicó que si no lo hacía, le iba a mostrar cómo lo salvaba de la muerte.

Yaroide dijo que en casa de su hermana estaba viendo el programa Primer Impacto y vio el accidente de un músico que estaba en una camilla y que tenía un cuello ortopédico, además escuchó que los médicos no le daban posibilidades de vida. “Ese joven era Jason del grupo los ilegales quien murió en un accidente”, contó el pastor.

Yaroide dijo que rechazó la propuesta de cantar para los Ilegales, pues de esa forma sintió que el Señor lo llamaba a cumplir con su propósito en la vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:437

You cannot copy content of this page