15°C New York
04/25/2024
Marcos Yaroide: «Todo el que tiene fe aplica para un milagro»
Sociedad

Marcos Yaroide: «Todo el que tiene fe aplica para un milagro»

Dic 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Ha circulado en las redes sociales una prédica del pastor, Marcos Yaroide, en la que contó cómo se refugió en Dios cuando su hijo Aaron estaba en peligro debido al dengue hemorrágico.

El pastor dijo que debía ir Argentina en un viaje de 10 días, y cuando salió del país su hijo Aaron, que para ese entonces tenía 11 meses, estaba enfermo de una supuesta virosis.

El intérprete cristiano dijo que para llegar a Argentina tuvo que hacer escala en varios países. Cuando estaba en Cúcuta, Colombia, recibió la noticia de que Aron tenía dengue hemorrágico.

Yaroide dijo que estaba preocupado y esperaba conexión wi-fi para saber de su hijo. Cuando puedo leer los mensajes de su esposa, se enteró de que la condición de Aaron era mucho más grave de lo que pensaba.

El pastor contó que su esposa le dijo que confiaba en Dios y en la atención de los especialistas, sin embargo, le dijo que la condición de Aaron era grave.

El líder religioso expresó que increíblemente no había manera de retornar hacia Dominicana, así que su único plan era continuar con su viaje y confiar en Dios.

Argentina

Yaroide tenía que cantar en la iglesia de los hermanos Stamateas, y dijo que lo hizo con la mejor actitud, se puso su mejor ropa y alabó al Padre.

El predicador contó que en su presentación estaba lleno de la presencia de Dios, y que se concentró en lo que estaba haciendo, dejando los problemas atrás para ser testimonio de fe.

Yaroide indicó que le habían sugerido la posibilidad de cancelar, pero su fe era más grande.

El cantante concluyó su testimonio diciendo: «Y todo el que tiene fe aplica para un milagro».

Aaron salió de la enfermedad y hoy es un joven saludable gracias a la obra del Padre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:286

You cannot copy content of this page