15°C New York
04/24/2024
Más de 30 millones de personas aceptan a Jesús gracias a película del Evangelio
Evangelismo Películas Sociedad

Más de 30 millones de personas aceptan a Jesús gracias a película del Evangelio

Dic 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Incluso en la agitación mundial de 2020, Dios estaba obrando. Más de 700 millones de personas han escuchado el mensaje del Evangelio a través de las películas y los recursos del Jesus Film Project.

Un ministerio que utiliza la tecnología como herramienta de evangelización. Fundado en 1951, Jesus Film Project se ha visto en todos los países del mundo y se ha traducido a más de 1.800 idiomas. 

Igualmente, para llegar a personas más allá de la escritura, este ministerio produce películas para presentar a Jesús al mundo, informa Folha Gospel.

En 2020, 742 millones de personas vieron los medios de Jesus Film Project, incluidas vistas en línea, transmisiones de medios y proyecciones de películas en persona. La información fue verificada por Guiame en un informe anual publicado recientemente por la organización.

Entre esos, 224 millones de vistas fueron de recursos en línea y 312 millones de vistas mediante transmisiones de medios.

Jesus Film Project no solo trabaja con la producción y proyección de películas, sino que también equipa a iglesias, organizaciones e individuos con capacitación y recursos para llevar el Evangelio hasta los confines de la tierra.

A través de eso, en 2020, lograron que 30 millones de personas aceptaran a Cristo. Además, nacieron 278 mil nuevas iglesias y grupos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:272

You cannot copy content of this page