Evangelismo Música Cristiana Sociedad

«Me quité la vida y Dios me la devolvió», dice cantante que sobrevivió al suicidio

Spread the love

«Hay un Dios que se preocupa por nosotros incluso en nuestro peor día. Y que nos ama cuando no nos amamos a nosotros mismos».

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hace décadas, Eddie Anders estaba entre los cantantes cristianos más destacados de la música gospel. Como ministro de adoración, nadie se hubiera imaginado que luchó contra la depresión y los pensamientos suicidas.

La enfermedad lo golpeó después de que Eddie fue engañado y perdió su negocio, en el que había trabajado toda su vida. Su salud emocional se deterioró mientras actuaba en «Performance Christianity», donde se lo consideraba «demasiado mayor para actuar», informa God TV.

Ocultando su lucha personal, el cantante continuó dirigiendo el culto, pero mientras buscaba formas de morir. Ni siquiera su esposa e hijos sabían de su batalla. La gota que colmó el vaso por la que Eddie quería morir llegó cuando escuchó de su pastor y socio: «Eres demasiado mayor para ser relevante». 

Poco después, en junio de 2006, la cantante decidió suicidarse . Anders se registró en una habitación de hotel y tomó muchas pastillas. Más tarde, todavía se despertó y al ver que no había tenido el efecto deseado, tomó más pastillas. Mientras tanto, su familia lo buscaba por todos lados.

Eddie sobrevivió a los intentos de suicidio, fue rescatado por la policía y llevado a emergencias. El cantante se sintió miserable y se odió a sí mismo en su cama de hospital. Poco tiempo después, lo ingresaron en un centro de salud mental y recibió tratamiento. 

Un día, Dios le reveló que lo había librado de la muerte el día que trató de quitarse la vida. Eddie estaba viendo la televisión cuando se detuvo en un canal que transmitía un sermón de TD Jakes que decía: “El espíritu del suicidio está sobre ti. Y si Dios no te hubiera rescatado, ya estarías muerto «.

El ministerio trataba sobre el poder de la sangre de Jesús y la superación de la depresión. El cantante comenzó a llorar y comprendió que el Señor le estaba hablando. Desde ese día, Eddie Anders nunca ha sido el mismo. 

“Me quité la vida y Dios me la devolvió. Reinventó por completo mi vida. Este es el día que hiciste y me regocijaré y seré feliz por eso”, testificó Eddie.

Por último, señaló que: «Ahora siento que Dios me está llamando a acercarme a las personas por el resto de mi vida y compartir que hay esperanza, que hay un Dios que se preocupa por nosotros incluso en nuestro peor día. Y que nos ama cuando no nos amamos a nosotros mismos», concluyó. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:48

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Bebé nace con cola en México

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el estado de Nuevo León (en México), se conoció de un caso, en donde una bebé, nació con una especie de “cola”, que medía 5,7 centímetros.

Según Journal of Pediatric Surgery Case Reports, evidenció que los padres del bebé, estaban sanos, y que incluso, tenían otro hijo, sin ningún tipo de complicaciones, informa El Comercio.

Embarazo sin complicaciones

Aunque la identidad de la menor, no se reveló, los médicos dirigidos por el Dr. Josué Rueda, de acuerdo con su reporte, el embarazo no tuvo complicaciones, pero cuando revisaron a la recién nacida, vieron que la extremidad, sobresalía al final de su coxis.

«Al parecer, podía moverse sin causarle dolor al bebé, pero no tenía ninguna clase de movimiento espontáneo. Durante las pruebas, la…

Post Visitors:3
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Abortómetro con datos de la OMS indica 39 millones de bebés muertos en 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), sobre la salud pública indica, que en los primeros 11 meses de 2022, un total de 39 millones de bebés, fueron asesinados en el útero.

Además, indica que la principal causa de muerte en el mundo, es la práctica del aborto, ya sea por medios legales o ilegales, esto según la tabulación de datos de dicha organización, informa Gospelmais.

Plataforma Worldmeter

La plataforma Worldmeter, que recopila y tabula datos, de varios indicadores sobre la vida en la sociedad, en todo el planeta, y en el área de la salud pública, recopilas números de la información oficial, que brinda la OMS sobre la salud sexual y reproductiva, en su sitio web.

Estos indicadores indican, que, de mantenerse…

Post Visitors:38
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor: “No importa quién gobierne una nación, Dios está en el trono”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Joel Engel, hablando el martes (29), sobre un momento de inestabilidad política en Brasil, y en otros lugares dijo, “necesitamos volver nuestra mirada a Dios”.

El pastor hizo un paralelo, con la situación de Juda, durante el reinado de Ezequías, cuando estaba rodeado por tropas de Asiria. En ese momento, el rey Asiria envió un mensaje intimidante, al rey Ezequías, diciendo: “En que basas esta confianza tuya? ¿Estas confiando en Egipto?”, cuestionó en tono burlón, (Isaías 36: 4.6).

“¿Dónde está su confianza?”

Asociándolo a la situación actual, especialmente a aquellos brasileños que esperan un cambio en la nación, Engel pregunta: “¿Dónde está su confianza? ¿En el ejército brasileño? ¿En el presidente de la República?”, expresó.

“Respetamos la autoridad constituida, pero sabemos que ninguna autoridad se establece…

Post Visitors:57
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

The Chosen se estrena en Netflix

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- The Chosen, la popular serie que gira en torno, a la vida de Jesús, llegó al servicio de streaming “Netflix”, que hasta ahora ha roto records, como una de las preferidas del público.

La serie está de forma gratuita, a través de la aplicación que lleva el mismo nombre; además, de Peacock, Amazon Prime, y ahora Netflix, espacio popular para más de 220 millones de personas en todo el mundo, se suma a la lista de transmisión de la serie, informa Christian Headlines.

La primera temporada, cuenta como Jesús reunió a sus discípulos, mostrando los distintos milagros que hizo, tal y como están descritos en la Biblia.

Los creadores de la misma, han dicho que es la primera serie sobre Jesús, que contará con varias temporadas.

Según Tech Crunch,…

Post Visitors:62
Read More