15°C New York
03/29/2024
«Me quité la vida y Dios me la devolvió», dice cantante que sobrevivió al suicidio
Evangelismo Música Cristiana Sociedad

«Me quité la vida y Dios me la devolvió», dice cantante que sobrevivió al suicidio

Dic 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hace décadas, Eddie Anders estaba entre los cantantes cristianos más destacados de la música gospel. Como ministro de adoración, nadie se hubiera imaginado que luchó contra la depresión y los pensamientos suicidas.

La enfermedad lo golpeó después de que Eddie fue engañado y perdió su negocio, en el que había trabajado toda su vida. Su salud emocional se deterioró mientras actuaba en «Performance Christianity», donde se lo consideraba «demasiado mayor para actuar», informa God TV.

Ocultando su lucha personal, el cantante continuó dirigiendo el culto, pero mientras buscaba formas de morir. Ni siquiera su esposa e hijos sabían de su batalla. La gota que colmó el vaso por la que Eddie quería morir llegó cuando escuchó de su pastor y socio: «Eres demasiado mayor para ser relevante». 

Poco después, en junio de 2006, la cantante decidió suicidarse . Anders se registró en una habitación de hotel y tomó muchas pastillas. Más tarde, todavía se despertó y al ver que no había tenido el efecto deseado, tomó más pastillas. Mientras tanto, su familia lo buscaba por todos lados.

Eddie sobrevivió a los intentos de suicidio, fue rescatado por la policía y llevado a emergencias. El cantante se sintió miserable y se odió a sí mismo en su cama de hospital. Poco tiempo después, lo ingresaron en un centro de salud mental y recibió tratamiento. 

Un día, Dios le reveló que lo había librado de la muerte el día que trató de quitarse la vida. Eddie estaba viendo la televisión cuando se detuvo en un canal que transmitía un sermón de TD Jakes que decía: “El espíritu del suicidio está sobre ti. Y si Dios no te hubiera rescatado, ya estarías muerto «.

El ministerio trataba sobre el poder de la sangre de Jesús y la superación de la depresión. El cantante comenzó a llorar y comprendió que el Señor le estaba hablando. Desde ese día, Eddie Anders nunca ha sido el mismo. 

“Me quité la vida y Dios me la devolvió. Reinventó por completo mi vida. Este es el día que hiciste y me regocijaré y seré feliz por eso”, testificó Eddie.

Por último, señaló que: «Ahora siento que Dios me está llamando a acercarme a las personas por el resto de mi vida y compartir que hay esperanza, que hay un Dios que se preocupa por nosotros incluso en nuestro peor día. Y que nos ama cuando no nos amamos a nosotros mismos», concluyó. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:300

You cannot copy content of this page