15°C New York
04/19/2024
Explican mensaje subliminal en ‘El Juego del Calamar’: “¡Muévete, Luzbel!”
Sociedad

Explican mensaje subliminal en ‘El Juego del Calamar’: “¡Muévete, Luzbel!”

Dic 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Cristianos hacen un llamado a través de la plataforma TikTok para que las personas no vean la serie El Juego del Calamar, ya que aseguran tiene un mensaje diabólico.

Los cristianos que aparecen en el video ejemplificaron la frase de la serie que pronuncia una muñeca asesina: “Jugaremos muévete luz verde”. Uno de los cristianos asegura que la frase tiene el mensaje subliminal: “Jugaremos muévete ‘Luzbel’.

“La gente no está entendiendo lo que está diciendo: ‘Jugaremos muévete Luzbel’. Señores está diciendo ¡Muévete, Diablo! Está diciendo ¡Muévete, Satanás”.

Otro de los cristianos en el video indicó que el Diablo está utilizando las redes sociales. “Cuando lo incluimos en las redes sociales, el Diablo nos controla”, comentó.

Asimismo, el cristiano aseguró que ya hay gente que está siendo controlada por El Juego del Calamar.

“(…) Jugaremos muévete Luzbel, o sea le estás diciendo: ‘¡Muévete ahora! ¡Controla a esta gente! Por eso cuando alguien se mueve y la muñeca dice: ‘Muévete Luzbel’, cuando alguien se mueve, es muerto (asesinado por la muñeca)”.

Además, el cristiano aseguró que quizá físicamente las personas pueden estar bien, pero la serie los mata espiritualmente.

El otro cristiano que aparece en el video mandó a que dejaran de ver la serie y declaró que es Dios quién se mueve en las casas y en el ministerio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:555

You cannot copy content of this page