15°C New York
04/25/2024
Michael Bublé se afianza en el cristianismo luego de la curación de su hijo
Sociedad

Michael Bublé se afianza en el cristianismo luego de la curación de su hijo

Dic 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Michael Bublé muestra cada vez más sus convicciones de fe al decidir apoyar financieramente la aplicación cristiana Glorify.

El cantante se ha unido a al grupo de famosos que financia esta aplicación, algunos de ellos son: Jason Derulo, Kris Jenner y los fundadores de Candy Crush. Estas personas contribuyeron con $ 40 millones de dólares para seguir expandiendo el evangelio.

Bublé contó lo que representa para él Glorify: “La oración ha sido una parte muy importante de mi vida. Con Glorify, ahora tenemos las herramientas para encontrar momentos a lo largo del día para conectarnos con Dios en nuestros propios términos”, expresó.

Milagro

Tim Bechervaise, quien sirve en el equipo de liderazgo de Discovery Church en Swindon, California, aseguró que el enfoque de Bublé en el Señor se acentuó con la curación de su hijo.

En 2016, al hijo de Bublé, Noah, lo diagnosticaron con cáncer de hígado, en ese momento el chico solo tenía tres años.

Sin embargo, Bublé y toda la familia del pequeño decidió confiar en Dios, y el Padre respondió curando al pequeño.

Un año después, el cantante y su esposa enviaron un comunicado donde mostraron su agradecimiento al Señor: “Damos gracias a Dios por la fuerza que nos ha dado a todos. Nuestro agradecimiento a los médicos y cuidadores no se puede expresar con palabras. Nos gustaría agradecer a las miles de personas que enviaron sus oraciones y sus mejores deseos para nosotros”.

“Entre 2009 y 2018, la dirección de la fe de Bublé cambió claramente. Y resulta que está más cerca de Jesús que nunca”, dice Bechervaise.

Continuó: “Su apoyo financiero para Glorify, y las declaraciones públicas que ha hecho sobre cómo espera que profundice su propia vida de oración, sugieren que el camino es sólido».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:628

You cannot copy content of this page