15°C New York
04/16/2024
Militar e hijo de pastor muere atropellado tras ayudar en un accidente
Sociedad

Militar e hijo de pastor muere atropellado tras ayudar en un accidente

Dic 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Familiares, amigos y seres queridos están de luto por la muerte de un infante de marina desinteresado, quien perdió la vida atropellado mientras ayudaba a los necesitados.

Alberto Lucio, de 20 años, de Smithville, Tennessee, fue atropellado fatalmente por un camión en California el pasado lunes alrededor de las 3:20 am, luego de que se detuviera para ayudar a las personas involucradas en un accidente, informa WSMV.

Al oficial de la policía militar lo van a recordar amigos y seres queridos como una persona que siempre buscó ayudar a los demás. Murió en el lugar después de que una camioneta lo golpeara y golpeara el vehículo averiado al que ayudaba.

Además, quienes conocieron a Lucio expresaron profunda tristeza y describieron al difunto héroe como un hombre solidario y humilde.

Jenny Norris, subdirectora de la escuela secundaria del condado de DeKalb, donde Lucio asistió y se graduó en 2019, fue una de las que compartieron sus pensamientos sobre lo que sucedió y sobre el carácter del joven.

«El se graduó, e inmediatamente se alistó en la Infantería de Marina. Alberto fue un alumno muy amable y humilde. Su padre es pastor en nuestra comunidad, así que se podía ver eso en su vida», reveló Norris. La escuela homenajeó a Lucio esta semana con un minuto de silencio.

Por último, se espera que el conductor sea encarcelado después de ser dado de alta del hospital. Y lo acusarán de múltiples delitos graves, aunque aún no se dispone de información más específica.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:347

You cannot copy content of this page