15°C New York
04/24/2024
Ministerio llegó a 700 millones de personas con película de Jesús
Sociedad

Ministerio llegó a 700 millones de personas con película de Jesús

Dic 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El director nacional del ministerio cristiano, Cru, Mark Gauthier, dijo que durante la pandemia impactaron a 700 millones de personas con una película sobre Jesús.

Cru impactó en una persona por segundo a través de la película de JESUS ​​Film Project.

Mark Gauthier expresó que la organización se ha amoldado a la pandemia, además dijo que Dios lo está usando para innovar en nuevas formas de conectar con el evangelio.

 «Cada vez que hay una crisis, ya sea una crisis individual o una crisis nacional o una crisis global, es una oportunidad. Dios está obrando porque siempre está, como dice 2 Samuel 14:14, ‘siempre ideando formas en las que los desterrados no pueden permanecer alejados de Él”, expresó.

«Nuestros métodos los dictan las personas a las que intentamos llegar», continuó Gauthier. «Durante esta pandemia, la gran mayoría de la raza humana se encuentra en una pantalla de computadora o dispositivo móvil y eso ha sido una gran parte de lo que hemos hecho para conectarnos con la gente».

Cru es una organización cristiana fundada en 1951 con el objetivo de conectar a personas con el evangelio.

El ministerio comenzó con la intención de llegar a estudiantes universitarios y hoy opera en 10 mil campus de universidades de 190 países.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:238

You cannot copy content of this page