15°C New York
04/25/2024
Modelo brasileña cuenta su testimonio: “No soy nada sin Jesús”
Sociedad

Modelo brasileña cuenta su testimonio: “No soy nada sin Jesús”

Dic 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La modelo brasileña y exparticipante del programa BBB11, Adriana Sant’Anna, utilizó sus redes sociales para contar la importancia que tiene Dios en su vida.

La empresaria compartió su testimonio junto a una foto cuando llegó a Estados Unidos.

Adriana dijo que cuando se mudó a los Estados Unidos estaba llena de logros materiales, pero no se sentía llena.

“Recuerdo el año pasado, cuando había ido a la sala de máquinas a llorar escondida. Recuerdo como era hoy… Acabábamos de comprar un Porsche, la casa en Orlando y recién llegamos aquí… Estaba llorando preguntándome por qué decidimos pasar una temporada aquí en Orlando. ¿Por qué hicimos esto? ¿Por qué incluso comprándome un auto de ensueño y una casa magnífica no vi la más mínima gracia? ”, sostuvo.

Sin embargo, la empresaria cuenta que no sabía que a los pocos días, Dios la sostendría y le diría: “Te di más de lo que querías, solo para que pudieras ver con tus propios ojos que tener todo sin mí es lo mismo que tener nada”.

Posteriormente, la modelo habló sobre su bautismo: “El 3 de enero de 2021, en la Iglesia Lagoinha Orlando, a través de la vida del Pastor André Valadão, pude encontrarme de nuevo y descubrir que no soy nada sin Jesús. ¡Me emociono cuando escribo porque estoy enamorada de Jesús”.

“¡Cuanto más dedico mi vida a Él, más me enamoro y más quiero vivir con Él! Estoy viviendo ese momento de Marta y María, ¿sabes? ¡Me siento como María, arrodillado a los pies de Jesús y escuchando todo lo que tiene que decir! ¡Quiero más y más de este amor! Clamo por más y más”, concluyó .


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:369

You cannot copy content of this page