15°C New York
04/18/2024
Monumento de la ONU causa polémica por similitud con ‘Bestia del Apocalipsis’
Sociedad

Monumento de la ONU causa polémica por similitud con ‘Bestia del Apocalipsis’

Dic 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Parecido a un leopardo, pero tiene pies de oso y boca de león. Esta parece ser una descripción del monumento instalado en la Plaza de la ONU en Nueva York, pero es un extracto del Apocalipsis.

Esta semana surgió una discusión en las redes sociales sobre la similitud del monumento, “Guardián de la paz y la seguridad internacionales”, con el texto de Apocalipsis 13: 2, que dice: “La bestia que vi era como un leopardo, pero tenía pies como esos de oso y boca de león. El dragón le dio a la bestia su poder, su trono y gran autoridad».

El guardián, que se instaló fuera de la ONU, fue donado por el gobierno de Oaxaca, México. El monumento es un “alebrije”, un tipo de artesanía popular en México, informa Guiame.

“El guardián es una fusión de jaguar y águila, pues son animales fuertes y muy representativos en nuestra historia prehispánica y nacional”, explicó la Misión de la ONU en México, a través de Twitter.

Para el misionero chileno Vergara, el momento podría ser una de las “señales del anticristo” mencionadas en Apocalipsis 13: 2. 

“¡Qué loco, pero no es casualidad! Y está sucediendo ahora mismo, frente a tus ojos. El Anticristo ya tiene un asiento dentro de la ONU. ¡Ya se manifiesta ofreciendo paz al mundo! Si no lo cree, ¡espere! Entonces, ¿todavía dudas de que Cristo esté en la puerta?”, Preguntó en una publicación de Instagram.

Incluso dio una respuesta a los más escépticos: “¡Lo que sea que apoye la ONU, cuestionadlo! ¡Ya sea de salud, social o lo que sea! Si lo apoyan, sepa que no es a su favor, seguidor de Cristo”, afirmó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:901

You cannot copy content of this page