15°C New York
04/19/2024
Mujer se bautiza a los 86 años tras superar su miedo al agua
Sociedad

Mujer se bautiza a los 86 años tras superar su miedo al agua

Dic 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Joy Stamey, de 86 años, logró vencer su miedo al agua y se bautizó en su iglesia la Liberty Live Church en Hampton.

Pese a convertirse en cristiana desde muy joven, para Stamey, bautizarse le generaba mucho miedo por el hecho de sumergirse en el agua.

Sin embargo, el pastor de Liberty Live, Zac Ethridge, le aseguró a la Sra. Stamey que su bautizo sería confiable.

La familia de la Sra. Stamey también estaba preocupada ya que la mujer no puede caminar.

El pastor Etheridge se ideó un plan de inmersión que Stamey aceptó felizmente.

La Sra. Stamey explicó la razón por la cual había esperado tanto para bautizarse: «Toda mi vida he tenido miedo de (bautizarme), así que simplemente lo pospuse y dije que me las arreglaría sin él. Pero a medida que fui creciendo, me puse a pensar en ello y decidí hacerlo. Pensé que mis hijos estarían orgullosos de mí y supe que eventualmente tendría que bautizarme, y estoy muy feliz por eso ahora. Me sentí muy bien después».

El pastor comparó la dificultad para bautizar a Stamey con la historia bíblica en la cual hombres hicieron un agujero en el techo de una casa para acercar a una persona a Jesús.

«Si tenemos que hacer un agujero en el techo, vamos a ayudar a cualquiera que quiera dar un paso hacia la obediencia a Cristo», dijo Ethridge. «Vamos a hacer lo que sea necesario».

Finalmente, la mujer se bautizó a finales de octubre rodeada de sus amigos, familiares y miembros de la iglesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:160

You cannot copy content of this page