15°C New York
03/28/2024
Musulmanes le parten la pierna a un cristiano por abandonar el Islam
Sociedad

Musulmanes le parten la pierna a un cristiano por abandonar el Islam

Dic 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cuatro somalíes musulmanes le partieron la pierna a un pastor por sospechar que se había convertido en cristiano.

El hombre, quien no proporcionó sus datos por razones de seguridad, dijo que recibió un mensaje en el cual lo amenazaban por abandonar su fe: “Estamos recibiendo informes de que ahora eres cristiano. Te estás perdiendo nuestra reunión de oración del viernes. Si eso es cierto, entonces estás arriesgando tu vida», indica la misiva.

Posteriormente, cuatro hombres, que el pastor conocía, lo interceptaron en una carretera cerca de la ciudad de Wajir, Kenia. Los atacantes le preguntaron que por qué no estaba asistiendo a la mezquita, y él guardó silencio.

Los musulmanes interpretaron el silencio del hombre asegurando que ocultaba su identidad cristiana.

El hombre había abandonado el Islam desde hace cuatro años para convertirse en cristiano, pero seguía visitando la mezquita por temor a ser perseguido.

Con la pandemia del coronavirus, el hombre encontró la oportunidad perfecta para dejar de ir a la mezquita.

Los maleantes comenzaron a atacar al cristiano al intuir que se había convertido: “Inmediatamente uno empezó a golpearme mientras otro me sujetaba con la intención de estrangularme, y me caí. Empezaron a golpearme con objetos duros alrededor de la rodilla. Así que grité pidiendo ayuda. Gracias a Dios que en ese momento se acercó un vehículo con luces y los atacantes huyeron, dejándome sangrando”, dijo.

Christian Headlines informó que las personas que iban en el vehículo trasladaron al pastor a un hospital donde estuvo por cinco días recluido; al día siguiente del ataque el cristiano pudo establecer contacto con sus familiares.

 El pastor pide oraciones por su familia, ya que dice que está en peligro, agregó que jóvenes somalíes golpearon a su segundo hijo mientras le decían que le debía orar a Alá y no a Issa (Jesús).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:238

You cannot copy content of this page