Sociedad

Musulmanes le parten la pierna a un cristiano por abandonar el Islam

Con la pandemia del coronavirus, el hombre encontró la oportunidad perfecta para dejar de ir a la mezquita

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cuatro somalíes musulmanes le partieron la pierna a un pastor por sospechar que se había convertido en cristiano.

El hombre, quien no proporcionó sus datos por razones de seguridad, dijo que recibió un mensaje en el cual lo amenazaban por abandonar su fe: “Estamos recibiendo informes de que ahora eres cristiano. Te estás perdiendo nuestra reunión de oración del viernes. Si eso es cierto, entonces estás arriesgando tu vida», indica la misiva.

Posteriormente, cuatro hombres, que el pastor conocía, lo interceptaron en una carretera cerca de la ciudad de Wajir, Kenia. Los atacantes le preguntaron que por qué no estaba asistiendo a la mezquita, y él guardó silencio.

Los musulmanes interpretaron el silencio del hombre asegurando que ocultaba su identidad cristiana.

El hombre había abandonado el Islam desde hace cuatro años para convertirse en cristiano, pero seguía visitando la mezquita por temor a ser perseguido.

Con la pandemia del coronavirus, el hombre encontró la oportunidad perfecta para dejar de ir a la mezquita.

Los maleantes comenzaron a atacar al cristiano al intuir que se había convertido: “Inmediatamente uno empezó a golpearme mientras otro me sujetaba con la intención de estrangularme, y me caí. Empezaron a golpearme con objetos duros alrededor de la rodilla. Así que grité pidiendo ayuda. Gracias a Dios que en ese momento se acercó un vehículo con luces y los atacantes huyeron, dejándome sangrando”, dijo.

Christian Headlines informó que las personas que iban en el vehículo trasladaron al pastor a un hospital donde estuvo por cinco días recluido; al día siguiente del ataque el cristiano pudo establecer contacto con sus familiares.

 El pastor pide oraciones por su familia, ya que dice que está en peligro, agregó que jóvenes somalíes golpearon a su segundo hijo mientras le decían que le debía orar a Alá y no a Issa (Jesús).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU Películas Sociedad SOCIEDAD - EEUU

DC Comics muestra escena lésbica en película infantil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La nueva película animada de Warner Brothers, “Supermascotas”, contiene una escena lésbica, muy parecida a la de su contraparte en Disney, con “Lightyear”.

Según el video de Guiliana Caccia, vía Twitter quien dirige la asociación origen de Perú, esa película contiene una escena en la que se ve, a dos mujeres “coquetear”, mientras uno de los perros, esta junto Kripto, el protagonista, diciendo que su dueña, ya tiene “una pareja a la que ama más que a el”.

“Esto no va a parar. Incluir escenas que pretenden pasar desapercibidas, en las películas de niños. Esta vez le tocó a la película de “Supermascotas” de Warner Brothers. Es en una escena así al inicio”, dijo, Gaccia, en su cuenta de Facebook.

“¿En qu´é hubiera…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Ministerio y fundación llevan alimentos a personas de la calle en El Salvador

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El Ministerio Internacional Chica de Fe, en alianza con la Fundación de Youth To Lead, entregaron alimentos, a las personas que viven en las calles, y pacientes en la sala de emergencia del Hospital San Rafel en Santa Tecla y sus alrededores.

La directora y fundadora Delia Mártir, cree firmemente que las mujeres son líderes, y al conocer mas de Dios, desarrollan más visión y propósito de vida, informó La Prensa Cristiana.

 El Ministerio Internacional Chica de Fe, nació en medio de la pandemia, para ser el oasis para la vida, de las mujeres a nivel nacional e internacional, causando un impacto en la vida espiritual, donde ellas, son restauradas y disciplinadas, para llevar proyectos sociales y evangélicos.

Dicho ministerio, se mantiene…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Ex atea conoció a Jesús estando moribunda en cama de hospital

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Cassidy Kellagher, vivió una vida a espaldas de Dios; casi muriendo y sin esperanzas de salvarse de una terrible enfermedad, que la tenía moribunda, en una cama de hospital, que luego, la llevaría a aceptar a Cristo de la forma más inesperada posible.

Según su propio relato, llevaba una vida bastante única, era vegana extrema, se declaró pansexual, y era increíblemente egoísta. Ella misma dice que su conducta pasada, sería un motivo de vergüenza para la fe cristiana, relató a Faithpot.

Cassidy, hizo del veganismo su propio Dios; trabajó y luchó, por los derechos de los animales; participó además, en protestas, y llegó a usar un traje hecho de lechuga, frente a la Capitol Hill en rebeldía por el consumo de carne.

En…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Cuba bajo control luego de incendio que duró cinco días

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Este martes finalmente, bomberos vencieron al que describen como, «el peor incendio de la historia de Cuba», que durante cinco días, destruyera, el 40% de la principal instalación de almacenamiento, de la isla caribeña, y provocara apagones masivos.

Testigos de Reuters, reportan que las llamas devastaron, un sector de cuatro tanques, del puerto de superpetroleros de Matanza, que se habían extinguido, y que las imponentes columnas de humo negro y espeso, habían disminuido, y ahora están en su mayoría grises, así lo informó Reuters.

El bombero Rafael Pérez Garriga, dijo a Reuters en las humeantes afueras del desastre, que le preocupa que el incendio, afecte la situación energética del país.

“La situación va a ser más difícil, si las termoeléctricas, se abastecen con…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks