Sociedad

Oremos: Cae el número de cristianos en Estados Unidos

Spread the love

La encuesta indicó que el 29 por ciento de los estadounidenses dice no tener ninguna religión

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La organización Pew Research Center mostró un reciente estudio que indicó que en los Estados Unidos está decayendo el nivel de aceptación cristiana.

La encuesta indicó que el 29 por ciento de los estadounidenses dice no tener ninguna religión, sin embargo, hace 14 años el porcentaje de no creyentes era del 16 por ciento.

Estados Unidos es un país de 329,5 millones de habitantes cuya mayoría profesa el cristianismo, alcanzando cifras del 74 %, según DatosMacro.com.

Sin embargo, según el estudio de Pew Research Center el número de cristianos actualmente cayó a 63 % si se compara con el año 2007, donde el 78 por ciento de los encuestados aseguraron ser cristianos.

Desde 2007 la encuestadora Pew Research Center se dedica a estudiar a los no religiosos, personas que se consideran agnósticos o no dan posibilidades de que exista un ente o fuerza superior.

Los cristianos anteriormente superaban a los no creyentes en una proporción de 5 a 1. Ahora la cifra es de por cada 3 personas 2 son cristianos y 1 es no religioso, indicaron los investigadores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:110

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Festival Palau en Costa Rica calienta motores

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado viernes (17), por primera vez fuera de Argentina, desde la partida del gran evangelista, Luis Palau, el festival homónimo, llegó a la nación centroamericana de Costa Rica, con un programa cargado de actividades, para toda la familia.

El concierto promocional, se llevó a cabo en las instalaciones de la Iglesia Pasión por las Almas. Allí, 2800 personas se congregaron para escuchar más acerca del Festival, y disfrutaron de un concierto con Kike Pavon, y el cantante local, El Soldado.

El tiempo musical, fue un momento encendido, donde la juventud de todas las edades, disfrutó de los invitados, y participó sumándose a las alabanzas. El testimonio de conversión y cambio de vida, hecho canción de El Soldado, fue coreado por los asistentes.

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mujer colocó estatua de beelzebub como “guardián” en la entrada de su casa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer, que en Brasil es conocida en redes sociales, por ser hechicera y ofrecer servicios de brujería, relacionados a la santería, con sacrificios de animales, en cementerios y “amarres amorosos”, se hizo viral en el país, tras colocar una estatua de Beelzebub, en la puerta de su casa, como “su guardián”.

La mujer de nombre Mae Michelly da Cigana, dijo que la estatua fue puesta, para que protegiera su hogar, debido a que ella le rinde culto, a beelzebub, porque es el “señor de los lugares altos, y moradas altas”.

Según la mujer, espera que el sitio, se convierta en un lugar en el que otras personas, puedan venir a visitar y conocer para adentrarse, en la cultura satánica, además del gran…

Post Visitors:133
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

“Sexo antes del matrimonio es pecado y la Biblia no debe ser relativizada” dice pastor

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Para el pastor y escritor Renato Vagens, las relaciones sexuales son buenas y placenteras, pero, tienen un cierto tiempo, para ser practicadas y disfrutadas.

Según Gospel Mais, el líder de la Iglesia Cristiana Alianca en Niteroi por lo tanto, rechaza la idea de que los cristianos, (en la fase de noviazgo), puedan tener relaciones sólo con la base, en un compromiso nominal de matrimonio futuro.

“Innumerables jóvenes, se han acostado con su pareja, creyendo que Dios los está bendiciendo. Las Escrituras condenan la práctica del sexo, fuera del matrimonio”, dice Vargens, al refutar a los pastores liberales, que enseñan esta visión de compromiso futuro.

Vargens, cita pasajes como 1 Corintios 7: 8-9,…

Post Visitors:106
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

“Mi fe se hizo más fuerte” dice el actor de Superman luego del nacimiento de su hijo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El actor Dean Cain, quien ha aparecido en más de 200 títulos, durante su carrera de tres décadas, incluida la nominada al Emmy, Lois & Clark, dijo que su fe se hizo más fuerte, luego del nacimiento de su hijo.

“No todas las películas que hago, están basadas en la fe, y no todas son inspiradoras, pero la gran mayoría lo son, porque quiero que mi hijo, pueda ver estas películas. Quiero que aprenda de ellas. Quiero que mire la forma en que vivo mi vida, las decisiones que tomo, y diga: “Entiendo porque estás haciendo esto”, dijo.

Según Christian Headlines, Caín revela que tener un hijo, lo ha obligado a enfrentar cuestiones profundas de la vida, como su…

Post Visitors:82
Read More