15°C New York
03/29/2024
Pareja mata a su familia por miedo al Apocalipsis y teorías religiosas
Familia Sociedad

Pareja mata a su familia por miedo al Apocalipsis y teorías religiosas

Dic 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Uno de los casos más estremecedores de la última década en Estados Unidos ya tiene fecha para su juicio. Chad Daybell y Lori Vallow, quienes asesinaron a su familia por seguir teorías apocalípticas y religiosas.

Los medios de comunicación y los expertos en leyes han denominado el caso del matrimonio de Chad Daybell y Lori Vallow como uno de los más largos y misteriosos de Norteamérica en los últimos años.

La fecha para su juicio recientemente fue revelada, pautándose para enero de 2023 en Idaho, con una duración aproximada de 10 semanas, informa Telemundo.

El pasado mes de mayo, un jurado de Idaho acusó a la pareja por cargos de asesinato en primer grado y de conspiración para cometer asesinato, por la muerte de los hijos de Vallow y la ex-esposa de Daybell.

Actualmente, ambos se encuentran detenidos sin fianza, aunque Vallow cumple su arresto en un centro para personas con enfermedades psiquiátricas.

Las primeras víctimas fueron los hijos menores de edad de Vallow, quien tuvo a cada uno en matrimonios distintos. Joshua «JJ» Vallow, de siete años y Tylee Ryan de 17. Sus cadáveres fueron encontrados en una propiedad a nombre de Daybell en 2020, casi un año después de la desaparición de ambos.

En cuanto a la ex-esposa de Daybell, identificada como Tammy, falleció mientras dormía, tan solo pocos días antes de que Chad y Lori se casaran.

Cabe mencionar que poco antes de su muerte, el sospechoso cambió su póliza de seguros, por lo que también se le atribuyen algunos cargos por fraude.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:250

You cannot copy content of this page