15°C New York
04/24/2024
Pastor acampará 100 días en un frío glacial para demostrar el poder de Dios
Pastor Sociedad

Pastor acampará 100 días en un frío glacial para demostrar el poder de Dios

Dic 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Corey Brooks pasará los próximos meses acampando en lo alto de un edificio en el lado sur de Chicago, desafiando el aire gélido e implacable y renunciando a las comodidades de su hogar, todo por una causa increíble.

Brooks, que dirige el Proyecto Hood, una organización que busca empoderar y equipar a individuos y familias. Con la misión de ayudar a frenar el caos, la violencia armada y la muerte. El pastor está embarcándose en una misión impulsada por la fe para recaudar $35 millones de dólares, y crear un centro de oportunidades para los jóvenes.

«Tenemos un entorno muy inseguro, especialmente para los niños. Ni siquiera pueden ir a jugar a los parques y al aire libre. Justo antes de recibir esta llamada, hubo un tiroteo en algunos proyectos que están justo detrás de mí, y fue en el patio de recreo», dijo Brooks en una entrevista, informa Faithwire.

“Ese es el tipo de entorno en el que vivimos. Necesitamos un lugar seguro para los niños. Necesitamos un lugar seguro al que puedan ir los adultos jóvenes ”, dijo Brooks. 

Igualmente, señaló que“No solo es un lugar seguro, sino un lugar donde pueden aprender un oficio, un lugar donde pueden recibir asesoramiento para el trauma, un lugar para las artes, el teatro, los deportes, el espíritu empresarial y las clases de tecnología”.

Y esa es precisamente la razón por la que Brooks pasa 100 días viviendo al aire libre en el frío, creando conciencia e intentando atraer las decenas de millones necesarios para crear este centro comunitario, un lugar que él cree que podría ayudar a transformar las vidas de jóvenes y viejos de Chicago, por igual.

El predicador está reuniendo a directores ejecutivos, celebridades y otras partes interesadas de todo Estados Unidos. Para que se unan y lo ayuden a recaudar el dinero necesario para poner en marcha el centro.

Brooks, espera dejar el techo el 28 de febrero, con los $35 millones recaudados. Incluso está invitando a algunas de estas personas a acampar con él durante el esfuerzo, y los medios de comunicación continúan prestando atención.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:242

You cannot copy content of this page