15°C New York
04/25/2024
Pastor Avisai asegura que la vida del pastor es demasiado dura
Pastor Sociedad

Pastor Avisai asegura que la vida del pastor es demasiado dura

Dic 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los usuarios de las redes sociales han hecho circular un video del pastor Avisai Perozo, quien habló sobre las dificultades del pastoreado.

El pastor aseguró que mientras las personas no pastoreen se dedicarán a criticar a los pastores.

Aisai aseguró que en alguna oportunidad le dijo al Señor que no quería seguir pastoreando por lo difícil que era.

“La gente vive criticando: ‘El pastor se roba los diezmos’. ¡Qué diezmos! Si a usted no le gusta diezmar. Se tenía que decir y se dijo”, expresó el pastor.

El pastor se comparó con los padres que tienen que lidiar con las dificultades de la crianza: “Si usted se está volviendo loco con tres niños… Imagínese al pastor que tiene allá 100 personas, chismosos, mentirosos, problemáticos, calumniadores, irresponsables… ¿Cómo no se va a volver loco el pastor”.

Asimismo, Avisai aseguró que los fieles no se acuerdan del pastor cuando tienen dinero o están disfrutando, pero los llaman cuando están enfrentando necesidades.

El pastor también pidió tiempo para descansar, ya que aseguró que a veces las personas acuden a él en la madrugada por problemas irrelevantes.

Además, Avisai rechazó cómo juzgan a los pastores. Algunos fieles dicen que el pastor cayó en pecado cuando se enferma, pese a que todos en la iglesia suelen enfermarse.

Finalmente, el pastor instó a los fieles a valor a sus pastores haciéndoles regalos antes de que mueran.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:358

You cannot copy content of this page