15°C New York
04/25/2024
Pastor: «Bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad»
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor: «Bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad»

Dic 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Claudio Cardozo compartió en su página de Facebook una prédica de un pastor, quien aseguró que bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad.

El pastor Yhon Guachón inicia su prédica preguntando a su congregación si ¿Los cristianos o los evangélicos pueden celebrar la Navidad? Ante la pregunta los fieles responden que no, y él igualmente dice que tampoco la celebra.

«Hermanos de otras iglesias celebran la Navidad, porque se dejaron llevar todo lo que hace el mundo», afirmó el pastor. (Ver video aquí).

Para reafirmar su pensamiento, mencionó que los judíos nunca en un festejo o celebración podían presentar la carne de cerdo y Jesús nunca comió esa carne.

Por lo tanto, dijo que es una fiesta de Satanás al celebrar con carne de cerdo y no de cordero: «Esa fiesta es del diablo y Satanás, la celebran con la carne del cerdo. La fiesta de Dios se celebra comiendo carne de cordero, no con carne de cerdo. Si comen esa carne están celebrando el cumpleaños de Satanás».

Por último, explicó que: «Debemos tener cuidado iglesia del Señor, no podemos vender nuestra santidad por un plato de cerdo», concluyó el pastor.

Reacciones a su prédica

«Claro que no puede. Porque esas son fiestas paganas impuestas por el mundo y no por Dios», escribió Elena Colmenarez.

«Por sus frutos los conoceras, queremos la salvación, pero también disfrutar de las cosas que practican los otros gentiles», comentó Moises Parra.

Por su parte, Jhon Fernández expresó que: «La palabra es dura para aquel que está torcido. El cristiano no celebra fiestas paganas».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:320

You cannot copy content of this page